Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo e interesante proyecto para Lady Gaga en el cine. Después de poner a crítica y público a sus pies con Ha nacido una estrella, la neoyorkina vuelve a la carga con un nuevo papel en la próxima película de Ridley Scott. Tal y como informan desde Deadline, Lady Gaga se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto y heredero de Guccio Gucci (fundador de la firma), que fue asesinado en el año 1995.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Ghostface y con él una nueva entrega de Scream. Aún es un rumor (fuerte rumor) pero, al parecer, en Hollywood ya están manos a la obra preparando la que sería la quinta película de Scream. Según algunas webs especializadas en cine de terror, como es el caso de Bloody Disgusting, la idea pasa por crear una nueva película (secuela, precuela o reboot, quién sabe) para volver a atraer al público joven a las salas de cine.

Ver resumen Ocultar resumen

Brillante, con una estética muy particular e historias que se cruzan con un toque (bastante) perturbador. Así es Ventajas de viajar en tren.

Hablamos de la ópera prima del director vasco Aritz Moreno basada en la novela homónima de Antonio Orejudo.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo del titular no lo decimos nosotros, lo dice (por ejemplo) The Hollywood Reporter. O sea, que a lo mejor vemos a Jennifer Lopez recogiendo un Oscar. Pero a lo que vamos: ¿de qué va Estafadoras de Wall Street?

Ver resumen Ocultar resumen

James Dean vuelve a la gran pantalla por obra y gracia de la tecnología. Lo hará gracias a la CGI (Computer Generated Imagery) o lo que es lo mismo, aquella tecnología que permite que la ficción parezca algo real, y que devolverá al protagonista de Gigante a un gran proyecto en Hollywood.

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso para los millones (billones) de fans del universo Harry Potter: Warner acaba de confirmar la fecha de estreno, el reparto y hasta el nombre del director de la que será la tercera entrega de Animales fantásticos. Continuación en los cines de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y que cuenta con una última hora que se resume así.

Páginas