Ver resumen Ocultar resumen

El tráiler de la esperadísima Midway, la nueva cinta de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque) ya está aquí y sí, cuenta con Nick Jonas. El cantante y miembro de la conocida banda The Jonas Brothers se convierte en uno de los pilotos más aventajados de la armada estadounidense de 1942 que, en esta nueva apuesta cinematográfica, se centrará en una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

La doble de Milla Jovovich demanda a la productora

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de una adolescente que sueña con ser artista de circo

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera por el Oscar ya ha comenzado y un nuevo nombre propio comienza a colarse en (casi) todas las quinielas: Jennifer Lopez. La actriz, que en los últimos años ha tenido más alegrías por su faceta musical que por sus aciertos en la gran pantalla, ahora se convierte en una firme candidata a estar nominada, al menos, por su papel secundario en Hustlers (Estafadoras de Wall Street).

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia Cine presenta el tráiler y el cartel de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas es un tópico desmentido por Francis Ford Coppola y otros grandes directores. O sea, que la segunda (y la tercera) puede superar al original. Y luego están las segundas partes absolutamente absurdas.

Por ejemplo, la que ven ustedes en la imagen de arriba. ¿Una segunda parte de Psicosis? ¿El clásico de Alfred Hitcock prolongado? Pues no sólo una segunda parte sino también una tercera.

Ver resumen Ocultar resumen

Pennywise ha vuelto y lo ha hecho en plena forma. 'It: Capítulo 2', segunda parte del reboot del clásico de Stephen King, se ha estrenado este fin de semana y lo ha hecho con 185 millones de dólares recaudados en todo el mundo. 

Uno de los motivos de este éxito, además de la calidad de la franquicia, ha sido la campaña de promoción que ha llevado a cabo la productora en todo el mundo. Le pregunten a los niños que viven en la ciudad de Brisbane. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay que remontarse a 1995 para ver, por primera vez, a Will Smith y Martin Lawrence formar pareja de policías, a las órdenes de Michael Bay. Ocho años más tarde, volvían a unirse. 

Pues bien, han tenido que pasar 16 años para que llegue una tercera entrega de la saga 'Bad Boys', que en España se llamó 'Dos Policías Rebeldes'. 

Páginas