Scarlett Johansson Sag Awards 2020 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Sindicato de Actores de Hollywood entregó sus premios en un Auditorio Shrine de Los Ángeles que destilaba glamour. Como ocurriera en los Globos de Oro, los favoritos hicieron buenos los pronósticos y apunta a que los Oscar serán continuistas con estos galardones. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020. 

En una madrileña tarde/noche no demasiado fría, la elegancia y la sobriedad ha sido la nota habitual entre los invitados. Y es que los Premios Feroz siguen creciendo, de la mano de la calidad de los contenidos que se siguen haciendo en España. 

Ver resumen Ocultar resumen

En la edición anterior, se quejaron por no haber sido invitados

Ver resumen Ocultar resumen

El pelotazo de Antonio Banderas y 'Dolor y Gloria' en los Oscar, no ha opacado la tercera gran alegría para el cine español de las nominaciones: 'Klaus'. 

La película, dirigida por Sergio Pablos, ha sido una de las grandes sorpresas navideñas en animación. Producida por Atresmedia y Netflix, el sabor de boca que ha dejado en quienes la han visto, parece haber tenido su repercusión en la Academia. 

Ver resumen Ocultar resumen

La suerte está echada. El próximo 9 de febrero, la Academia entregará los premios más importantes de la industria del cine: los Oscar

Y lo hará con la película del año como gran favorita. 'Joker' acumula 11 nominaciones, entre ellas, las más relevantes (Película, Director y Actor). Le siguen 'El Irlandés', 'Érase una vez en... Hollywood' y '1917' con 10 nominaciones. 

Ver resumen Ocultar resumen

La inocencia es sensible y emocionante, muestra cómo es la vida para una adolescente de quince años que vive en un pequeño pueblo.

Una película que trata temas tabús para la sociedad y que pocas jóvenes se atreven a contar. Envuelve cotilleos, bullying, la experiencia de tener novio por primera vez, unos padres restrictivos y un sueño que parece imposible cumplir.

En el reparto vemos a Carmen Arrufat, Laia Marull, Sergi López y Joel Bosqued entre otros.

Páginas