Se paraliza el rodaje de 'The Batman': Robert Pattinson, positivo por Covid-19

Parece que 'The Batman' tiene papeletas para entrar en la historia de las películas malditas de Hollywood

La superproducción de Warner Bros, dirigida por Matt Reeves, ha tenido que paralizar su rodaje, a causa de un positivo por coronavirus de uno de sus protagonistas. Ni más ni menos que Robert Pattinson, es decir, el propio Batman. 

Ha sido Vanity Fair quien ha confirmado la identidad del infectado, después de que Warner Bros informara que "un miembro de la producción había dado positivo", pero sin ofrecer más datos sobre quién era. 

Obviamente, al ser el protagonista, "el rodaje se ha parado de forma temporal y se está aislando al equipo, de acuerdo a los protocolos". 

ADEMÁS: Los villanos más terroríficos de la historia del cine

Curiosamente, pareciera que el Joker sea quien está detrás de todo. 'The Batman', una de las cintas más esperadas de 2021, ya se tuvo que parar en marzo, por culpa de la pandemia. Por aquel entonces, el rodaje rozaba los dos meses y quedaban otros tres para terminar. 

Tras más de medio año paralizado, el proyecto volvía a ponerse en marcha este mes de septiembre y, nada más comenzar, nuevo parón. Si esto no es obra de un agente del caos, que venga Harley Quinn y lo vea. 

En principio, el rodaje debería estar terminado antes de que termine 2020 y el estreno llegaría en 2021. O eso pretendían desde Warner Bros y DC. 

ADEMÁS: Todos los actores que han interpretado al Joker

De momento, toca esperar a que pase la cuarentena y cruzar los dedos para que no haya más contagios en el set de rodaje. Y es que, cada parón de esta producción, supone un chorreo tremendo de pérdidas millonarias para la productora. 

En lo que respecta a la película, como se pudo ver en el aplaudido tráiler, Matt Reeves ha dibujado un Bruce Wayne más oscuro y enigmático. Junto a Robert Pattinson, el público podrá ver a Paul Dano (Enigma), Zoë Kravitz (Selina Kyle), Colin Farrell (Oswald Cobblepot), Jeffrey Wright (James Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone). 

Un repartazo al que tener parado cuesta muchos millones de dólares. 

Fotos y vídeo: Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas