Se intenta meter con Itziar Castro y (el muy cerdo) sale trasquilado

"Qué curioso que la gente que hace este tipo de mierdas nunca tenga foto de perfil, son cobardes hasta la médula, a saber de las miserias que tiene que tener en su vida para sacar este tipo de cosas"

Ha sido David Colón quien ha recogido en un tuit, el sentir del 99% de gente que ha sido testigo de lo ocurrido con Itziar Castro y, efectivamente, un tuitero o tuitera anónima. 

Todo comienza con la actriz citando un tuit con emojis riéndose, en el que aparecía la polémica portada de Isabel Díaz Ayuso en Vanity Fair. 

ADEMÁS: ¡Cazados! Famosos que fueron pillados robando tonterías

No tardó demasiado Casti109, con la friolera de 53 followers, en hacer la gracia patosa aludiendo al peso de la actriz. Para hacerlo, no tuvo otra ocurrencia que coger una foto de Itziar Castro y, al lado, poner otra de un cerdo. 

Año 2021. 

Pero claro, este presunto bot conservador, ha ido a pinchar en hueso. Y es que, si alguien sabe de Twitter y dardos es Itziar Castro, tal y como ha demostrado en su réplica a la comparación

ADEMÁS: Marta Sánchez ya no es así: su gran transformación

"Pues creo que somos divinas las dos. Se aprovecha todo de nosotras, no podríamos decir lo mismo de ti"

Apalusos merecidos y reiterados en los comentarios, no sólo en la réplica de Itziar Castro, sino en el propio tuit original con la faltada. Y es que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y los bots, de momento, no pueden con Itziar Castro. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo último de Los Chikos del Maíz se titula David Simon. Para qué mas. Un homenaje a un nombre fundamental de la ficción audiovisual, creador de maravillas como The Wire o Treme. Y el espíritu de lucha que se agota.

La verdade es que Los Chikos del Maíz no se rinden.

Ver resumen Ocultar resumen

La colaboración entre David Fincher (el director de Seven o Zodiac) y Netflix es fructífera y satisfactoria para el público y la crítica. Mindhunter es una serie fabulosa  y Mank, película que homenajea al viejo Hollywood, nos aburrió bastante pero tiene todas las papeletas para triunfar en los Oscar. Y ahora David Fincher prepara para Netflix la adaptación de The Killer, cómic francés con guión de Matz y dibujo de Luc Jacamon.

Ver resumen Ocultar resumen

La nostalgia sigue funcionando

No hay más que echar un ojo a Hollywood y ver como reboots, remakes, rehogados y refritos siguen teniendo una presencia más que relevante en proyectos venideros. 

Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos para darse cuenta que lo de antaño sigue funcionando. Por ejemplo, en Telecinco llevan 20 años con la misma parrilla y las mismas caras, y ahí siguen liderando mes a mes las audiencias. 

Páginas