"Se descarta la embriaguez" o el vídeo de Albert Rivera que rescató Quique Peinado

Dice Albert Rivera (Ciudadanos) que la alcaldesa de Madrid y candidata a repetir en el cargo por Más Madrid, Manuela Carmena, está "en el extremo caos" porque "no tiene ni idea de gestionar Madrid". Lo asegura el líder de Ciudadanos en declaraciones a los medios y siendo sus palabras recogidas en un vídeo que muchos y muchas, entre los que se encuentran el televisivo Quique Peinado, han tenido a bien rescatar.

Lo hacía el de Zapeando (laSexta) causando gran revuelo a través de las redes sociales y consiguiendo, con sus palabras, que el vídeo fuera visto y aplaudido por un buen puñado de tuiteros (cerca de 5.000 me gusta en poco más de 24 horas, no está mal la cosa).

"Esto era por la mañana", decía el bueno de Quique Peinado a través de las redes sociales, rematando así: "Se descarta embriaguez, por lo tanto".

Vídeo a través del cual Rivera decía que Manuela Carmena "está más a gusto con los que ocupan que con las familias de las viviendas ocupadas" o, incluso, que "está más a gusto con los manteros que con los comerciantes de Madrid". Algo con lo que, según el líder de Ciudadanos, "hay que acabar" siendo "Manuela Carmena y el populismo una etapa gris que se tiene que acabar el próximo 26 de mayo".

quique-peinado-rescata-un-video-de-albert-rivera

Una campaña hecha por Ciudadanos para conseguir el trono de la capital española el próximo 26-M que, en Twitter, ha hecho correr ríos de tinta.

Así responden en Twitter a Rivera

¿Y qué le responden a Rivera en Twitter? Pues hay para todos los gustos. He aquí unos cuantos tuits a propósito del vídeo de Albert Rivera que rescataba Quique Peinado.

¿Responderá a todos estos tuiteros (Quique Peinado incluido) Albert Rivera?

ADEMÁS: Ana Morgade vs Cayetana Álvarez de Toledo

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ir al kiosco a mancharse las manos de tinta con la prensa diaria es un ejercicio de militancia pleistocénica, no apto para millennials ni posteriores juventudes que bastante tienen con lo que tienen (ya lo ha dicho Macron: "Es difícil tener 20 años en 2020"). Y ya no digamos eso de comprar revistas, a no ser que hablemos de las del corazón o el Vogue, que siguen teniendo su público multidisciplinar y de varias generaciones. 

Así que concluyamos que mantener en papel una publicación dedicada al rock&roll es una heroicidad que hay que aplaudir.

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Páginas