Scorsese producirá una nueva película sobre los orígenes del Joker

El enemigo acérrimo de Batman tendrá su propia película. Un spin-off que narrará la historia del villano, desde su juventud, hasta cómo llegó a convertirse en uno de los villanos más temidos del universo DC.

El encargado de esta nueva producción será el laureado director Martin Scorsese, junto a Warner Bros y DC Comics.

Poco se sabe de esta nueva cinta, ya que se encuentra en las primeras fases de su producción. Pero ya sabemos que la película contará con Todd Phillips (The Hangover) como director, siendo además guionista junto a Scott Silver (8 Mile, The Fighter).

Como ya se ha ido viendo en los últimos tiempos, Warner Bros tiene en marcha todo un universo cinematográfico sobre las historias de DC Comics, con un proyecto en el que se entrelazan tramas de diferentes películas, como Batman vs Superman: Dawn of Justice o Wonder Woman.

vuelve-el-joker,-para-protagonizar-su-propia-pelicula

ADEMÁS: Jared Leto, Heath Ledger, Jack Nicholson... ¿Cuál es tu Joker favorito?

Sin embargo, en este caso se trataría de una película totalmente independiente del resto, ambientada en la Gotham de los años 80, e inspirada en las películas de mafiosos y gangsters tan características de Scorsese. 

Según recoge Deadline, "la intención es hacer un película sobre crimen dura y aterradora, ambientada en Gotham City a principios de los 80, que no pretende sentirse una película de DC tanto como una de las películas de Scorsese de esa época, como Taxi Driver, Raging Bull o El rey de la comedia". 

martin-scorsese-sera-el-encargada-de-producir-esta-nueva-cinta

Otra de las novedades que trae este nuevo filme es que Jared Leto no será el encargado de dar vida al Joker. Según informan desde la publicación, la nueva película "presentará al personaje con un actor diferente, posiblemente más joven".

parece-ser-que-leto-no-estara-en-la-nueva-pelicula.-quien-interpretara-al-celebre-villano

ADEMÁS: De Jared Leto a Jack Nicholson: Los 10 supervillanos más malos del cine

Tampoco se ha confirmado si Ben Affleck será el encargado de meterse en la piel de Batman en esta ocasión, ni siquiera se sabe su fecha de estreno. 

De lo único que estamos seguros es de que si Scorsese es el productor de la cinta, esta nueva película del universo DC promete, y mucho. 

Fotos: Cordon Press, Warner Bros

Ver resumen Ocultar resumen

Ha anunciado esta semana que tiene cáncer. Pero la moral la conserva alta, intacta, como alguno de esos viejos vaqueros (Valor de ley, Comanchería) que ha interpretado a lo largo de su carrera. Es Jeff Bridges, un veterano majestuoso.

Padece un linfoma.

Lo anunció aludiendo a su personaje en El gran Lebowski (The Dude, El Notas).

Y aprovechó (en tan delicado momento personal) para animar a los estadounidenses al voto. Genio y figura.

Ver resumen Ocultar resumen

Ella tiene 9 años en la foto

Él había cumplido 11 cuando le robó el cinturón de campéon de Wrestling a su padre

La foto de ella se hizo en 1988

La de él, en 1983

ADEMÁS: Cosas que echamos de menos de los 90

Páginas