Scarlett Johansson protagonizará la primera película para adultos de Marvel

Ojo, vaya por delante que Scatlett Johansson no va a hacer una película porno, ni nada parecido. Hablar de cine de adultos en Hollywood es igual que hablar de cine para adultos en España, películas recomendadas a mayores de 17 años (Rated-R).

Y es que, tal y como todo apunta, la película 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson, será la primera Rated-R del universo Marvel. 

De todos es sabido los reparos de Disney Marvel a asumir esta calificación, sobre todo viendo los resultados históricos de su universo de superhéroes. 

ADEMÁS: El streaming de Disney ya tiene nombre, fecha, web y proyectos reconocibles

No obstante, tras comprobar los éxitos de 'Logan' o 'Deadpool', no sólo en taquilla, sino también en crítica, parece que han decidido dar el salto y subir el nivel de violencia, tacos o escenas subidas de tono. Así lo ha aventurado Charles Murphy, de 'The Hashtag Show' (THS), donde han adelantado muchas informaciones precisas sobre la película de 'Viuda Negra'. 

scarlett-johansson-en-los-premios-de-la-critica-2019

Al parecer, no está del todo seguro pero es una opción que lleva tiempo sobre la mesa. Según apuntan también desde THS, la película podría volver a contar con Samuel L. Jackson en una versión rejuvenecida por arte de magia y CGI. Eso sí, para ver a 'Viuda Negra' habrá que esperar a 2020. Llegará antes la plataforma de streaming de Disney. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Echando mano de uno de sus míticos personajes

Ver resumen Ocultar resumen

Si una vela explota, cualquier cosa puede pasar

Ver resumen Ocultar resumen

Es la película más taquillera de 2020 en España. 

Páginas