'Savia nueva' para Telemadrid: fichan a Cayetano Martínez de Irujo y Celia Villalobos

La nueva Telemadrid ha anunciado este lunes tres nuevos fichajes que, lejos de oler a nuevos, tienen un ligero tufo a naftalina. 

Y es que tanto Cayetano Martínez de Irujo, como Celia Villalobos, como Carmen Borrego suenan a nombres de cuando se pagaba en pesetas. Y a pesar de ello, son los tres nuevos rostros de Está Pasando

El programa que presenta Inés Ballester, y que se emite todas las tardes de lunes a viernes, es un formato conocido y reconocible para todos. Directos, actualidad y dinamismo. O algo así. 

ADEMÁS: El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Pues bien, los responsables del programa consideran que estos tres fichajes son perfectos para el formato

En el caso de Celia Villalobos, como parece lógico, se encargará de comentar la actualidad política. Sin ir más lejos, en su primera intervención ya le han puesto delante a toda una Cristina Almeida. Sólo como dato, Celia Villalobos tiene 71 años y Cristina Almeida tiene 76. Si esto es la nueva Telemadrid, cuesta imaginar cómo sería la antigua

ADEMÁS: El tremendo cambio de Malú

Por su parte, Carmen Borrego, de 54 años, comentará la actualidad, en general. Hoy, entre otros temas, ha debatido sobre si Juan Carlos I volverá a España o no. Curiosamente, el emérito era uno de los temas recurrentes en el canal del que procede la hija de María Teresa Campos, así que el cambio no ha sido demasiado brusco para ella.

Y falta por ver el rol que tendrá Cayetano Martínez de Irujo, de 57 años, en Está Pasando. Viendo el panorama, es posible que el aristócrata acabe hablando de la situación laboral en España, de los trabajadores del campo o, como no, del tema recurrente de los últimos meses: Fernando Simón. Es lo bueno de tener a un tipo multidisciplinar como él. 

Pues eso, la nueva Telemadrid. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas