Sara Sálamo y el agravio comparativo entre bares y ecografías

Desde que comenzara la pandemia y se aplicaran medidas de control en España, si algo han dejado claro algunos políticos, es que no han estado a la altura del cargo. 

Un ejemplo claro y doloroso es el que ha puesto Sara Sálamo de manifiesto

La actriz ha hecho una comparativa que debería avergonzar a cualquier dirigente con cierta mano en el asunto. Y es que, por si alguien no lo sabe, las embarazadas deben pasar solas a hacerse las ecografías, privando a las parejas de compartir ese momento con la otra persona, mientras que los bares limitan el aforo al 50%, siempre y cuando alguien los controle. 

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

"Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías pero en algunas discotecas se escupían Jägermeister unos a otros en la cara". 

Lapidario. Si los dirigentes que permiten esto tuvieran vergüenza, tendrían la cara por los suelos

Curiosamente, Sara Sálamo no ha usado una imagen propia para dar luz a su demanda, sino una más potente compartida en Instagram. Una imagen de una mujer embarazada, cartel en mano, con un mensaje directo a la línea de flotación política, en este caso, de la Comunidad de Madrid. "En el bar, acompañadas; en las eco, abandonadas". 

ADEMÁS: Los futbolistas que más cobran del mundo

De hecho, no hay más que ver los comentarios para comprobar que la experiencia de la actriz es compartida por otras embarazadas

Los comentarios también sirven para darse cuenta que no sólo algunos políticos dan asco

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo prefiero que la gente esté en la calle a que esté en casa, que es donde se producen los contagios". 

Esta atrevida afirmación no la ha hecho un epidemiólogo. Ni siquiera es cosa de un sanitario.

El responsable de esta afirmación que apunta directamente a las familias como responsables de los contagios masivos ha sido Ignacio Aguado, todo un vicepresidente de la Comunidad de Madrid. 

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante se ha abierto en Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante ha estado en 'La Resistencia'

Páginas