Sabemos cuándo se desvelará el secreto del Viejo Rick en 'The Walking Dead'

Cuando vimos el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, hubo una imagen que nos dejó de piedra. Rick Grimes (Andrew Lincoln), tumbado en una cama, con 20 años encima, y todo rodeado de un halo onírico que deja abierta la puerta a mil interpretaciones. 

A la espera de que llegue el 22 de octubre y se estrenen los nuevos capítulos en AMC, al menos ya sabemos algo más sobre la perturbadora imagen de Old Rick encamado

Ha sido Scott Gimple, showrunner de la serie, quien ha desvelado cuándo sabremos qué pasa con el protagonista de The Walking Dead. "No sabremos qué pasa en el primer episodio", ha afirmado a Enterntaiment Weekly, añadiendo que "lo sabremos a mitad de temporada". 

the-walking-dead-vuelve-el-22-de-octubre,-salvo-sorpresa

ADEMÁS: Series que en su día fueron excelsas y que ahora cuesta ver

Es decir, toca esperar a la midseason y hasta Navidad no tendremos respuestas. Pero claro, si pudimos esperar para saber a quién se había cargado Negan, al final de la sexta temporada, podremos esperar para saber sobre Old Rick. 

Obviamente, mientras llega y no llega el capítulo en cuestión, los fans lanzan sus teorías en foros y redes sociales. De hecho, una de las que más fuerza ha tomado es la que apunta a que Rick esté en coma y todo haya sido un sueño. Nos suena, ¿verdad? 

ADEMÁS: Filtran un vídeo con un gran spoiler de la 8T de 'The Walking Dead'

Pues bien, Scott Gimple ha querido desmentir este punto, confirmando que "no es Rick quien se despertará en coma en el hospital". Teoría refutada y a seguir elucubrando.

Lo que todo el mundo espera es que esta octava temporada remonte las malas sensaciones que dejó la anterior entrega. Que Negan vuelva a molar y que la serie recupere la calidad de temporadas pretéritas. ¿Mucho pedir? Con que nos digan qué pasa con Rick, de momento, nos vale. 

Fotos: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

A Kanye West no le ha gustado el consejo

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Páginas