Rupert Grint llega a Instagram y su primera foto arrasa

"Hey, Instagram... sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram. Aquí os presento a Wednesday G. Grint. Mantenos a salvo, Rupert". 

Sí, queda claro que Rupert Grint era el actor ideal para el personaje de Ron Weasley. No es que se tome las cosas con calma, es que tiene su ritmo propio. 

Cosas de la vida, el actor, a sus 32 años, ha decidido que 2020 era el año para hacer dos locuras que nunca antes había hecho: ser padre y abrirse una cuenta en Instagram. 

ADEMÁS: ¿Guapos o feos? 20 actores que nos hacen dudar

Y lo mejor de todo, para no echar dos viajes, ha decidido que la presentación de ambos eventos sea conjunta

Así es como el actor británico ha decicido estrenarse en la red social, presentando a su hija en una foto que está arrasando de forma bestial

En poco más de 12 horas, el actor ya acumula más de 2 millones de seguidores en Instagram. Mientras, la foto de Rupert Grint sobrepasa los 1,5 millones de me gustas y no para de subir. 

Entre los likes que le han dado al actor, como no, algunos ilustres compañeros como Emma Watson o Tom Felton, con quien Rupert Grint mantiene contacto y amistad. En lo que respecta a gente que el actor sigue, encontramos a Liam Gallagher, Adult Swim, Greta Thunberg, Taika Waititi, Lewis Hamilton, Tottenham Hotspurs, Emma Watson, Tom Felton y M. Knight Shyamalan. No está nada mal. 

ADEMÁS: Las 50 películas más populares de la historia del cine

Dicho lo cual, que nadie espere que Rupert Grint actualice a menudo su cuenta de Instagram. Es más, todo apunta a que cada publicación será un acontecimientos mayor que el paso del Cometa Haley.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uncle Julian is becoming more social.

Una publicación compartida de Servant (@servantofficial) el

Sea como sea, una vez que la cuenta ya está abierta, es mucho más fácil publicar. El ejemplo lo tenemos en Jennifer Aniston, cuyo perfil es auténtico oro. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Es la película más taquillera de 2020 en España. 

Ver resumen Ocultar resumen

A escasas horas de la salida abrupta de Trump de la Casa Blanca

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido Daniel Bernabé (autor del imprescindible ensayo La distancia del presente) quien ha encontrado mensajes cifrados en Los ritos satánicos de Drácula, serie B estrenada en 1973 con Christopher Lee y Peter Cushing cara a cara una vez más. Dos enemigos íntimos a los que la Hammer, mítica productora británica, enfrentó en numerosísimas ocasiones.

El caso es que en Los ritos satánicos de Drácula se habla de Vox y hasta sale quien puediera ser un dirigente de la patronal española.

Increíble pero cierto.

Páginas