Rufián contesta a Sánchez por lo que ha dicho de Guardiola (y revienta Twitter)

No hay tuit de Gabriel Rufián que no genere un auténtico río de comentarios y este último no iba a ser una excepción. Más, aún, si se trata de una contestación (tuitera) del de Esquerra Republicana de Catalunya tras la entrevista que Pedro Sánchez concedía, recientemente, al diario deportivo Marca. En ella el presidente del gobierno decía que le molestaba que Pep Guardiola "hablara de España como un estado autoritario y represivo" y que le ofendía "porque no es cierto nada de lo que dice al respecto".

"Es más", aseguraba Sánchez en Marca, "según algunos medios deportivos, ese mismo estado del que habla le ofreció ser entrenador de La Roja en un momento determinado".

Pues bien, a falta de respuesta por parte del técnico del Manchester City, ha habido respuesta por parte de otro catalán, de Gabriel Rufián que, vía Twitter, le dedicaba el siguiente tuit a Pedro Sánchez:

"Molesta más el lazo amarillo de Guardiola que la declaración de la renta de Cristiano Ronaldo".

Palabras, las de Rufián, que afeaban el comentario del líder de los socialistas sobre Guardiola y que le recordaban que no había criticado igual (al menos, de manera pública) los problemas de CR7 con Hacienda que las declaraciones del ex entrenador del Barça sobre Cataluña y España.

"Hacienda son los otros" (dicen en Twitter)

¿Y qué han dicho en Twitter tras las palabras de Rufián? Pues ha habido comentarios para todos los gustos, miren:

¿Quién será el siguiente en afear lo dicho por Sánchez en Marca?

ADEMÁS: Las grandes mentiras de España (por Rufián)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas