Rosana se pasa al 'mohicanismo' por una grandísima causa

"Ya en pie... 4:23 de la madrugada... deporte y a por la semana"

Cualquier que lea este mensaje en Instagram, sin reparar en la foto que lo acompaña, pensaría que Rosana, autora del mismo, habría subido una foto suya en el gimnasio, corriendo o encima de una bici. 

Es cierto que las 4.23 horas es demasiado pronto para el común de los mortales, pero cada cual entrena cuando quiere o cuando puede.

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato: ¿eres capaz de encontrarlo?

Pero claro, que esta hora intempestiva haya quedado en un segundo plano, sólo significa que la foto que acompaña al mensaje es más impactante aún que el madrugón

Y vaya si lo es

La cantante canaria se ha destapado con un espectacular cambio de look que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores

Y es que Rosana se ha pasado al mohicanismo: media cabeza rapada por un lado y por el otro lo mismo. 

La cantante se ha atrevido con un undercut extremo, rapándose la cabeza al cero por abajo y dejándose la zona de arriba algo más larga. Una decisión que ya venía avisando hace tiempo, pues el 15 de octubre ya dejó entrever una maquinilla afeitándole la cabeza, aunque nunca había llegado tan lejos con el rapado. Al menos no lo había mostrado

ADEMÁS: ¿Por qué lleva parche Kelly Osbourne?

Un cambio de look que más allá de lo estético, tiene un simbolismo familiar. Su foto previa con la maquinilla, también tenía un mensaje contundente: "Por ti y contigo, hermano...". Y es que su hermano está en pleno tratamiento de un cáncer de pulmón y ésta ha sido una de las formas que Rosana ha elegido para apoyarle. 

Ni que decir tiene que quienes la han visto, han aplaudido el gesto y la valentía. Incluso afirman que el corte de pelo radical le quita años. Y razón no les falta. El mohicanismo rejuvenece. 

Fotos: Imstagram

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas