Rosalía responde a las preguntas más variopintas

Más allá de la economización de caracteres habitual de Rosalía, hay que reconocer que la cantante sabe cómo agitar las masas que mueve en redes sociales. 

Rosalía es una tuitstar comprometida. Es decir, no se limita a compartir sus 'movidas' en todas las redes que tenga activas, sino que en Twitter se implica directamente. 

Lo hace, habitualmente, con preguntas muy concretas para que sus más de dos millones de followers respondan y le abran su corazoncito. Obviamente, también se cuelan unos cuantos trols, pero eso es inevitable. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

Pues bien, en esta última ocasión, ha sido Rosalía quien ha preguntado por preguntas para responder algunas. Las más curiosas

La cantante ha lanzado el tuit: "Pregunta lo 1ero q te venga en mente". 

Y claro, con más de dos millones de personas, lo primero que les viene en mente es de todo y no siempre dentro de lo que consideramos parámetros normales. 

Por ejemplo, tenemos a quien piensa en si habrá salidas en Nochevieja. Eso sí, es Manuel Huedo y si no hay Nochevieja, puede que no haya vídeo mítico. 

ADEMÁS: Famosos que fueron pobres

Pero claro, luego está quien pregunta qué ha comido, otro que se cuestiona si mantiene los pies en la tierra, y el listo de turno que pregunta por isótopos

Lo más curioso es que Rosalía no respondió a una o dos cuestiones de sus fans. Echar un ojo al hilo es comprobar que la barcelonesa está entregada a sus fans y que le echa horas y horas a cuidar su base de fans. Bien jugado. 

Tra, tra

Fotos: Twitter