Rosalía en la Super Bowl

¿Actuará o no actuará? Todo parece indicar que sí aunque la confirmación oficial, aún, no se ha producido. Sin embargo, que The Weeknd sea dueño y señor de una franja en el intermedio de la Superbowl ha hecho suponer que Rosalía se presentará en sociedad ante millones de estadounidenses que quizás todavía no la conocen y que la aplaudiran como icono globla que se consolida día a día.

The Weekned hizo recientemente una versión de su Blinding Lights y la devoción mutua en lo musical, según se publica aquí y allá, cristalizará en la Superbowl,

Rosalía podría actuar ante más de 100 millones de personas en directo si, finalmente, se confirma su presencia junto a The Weeknd. El cantante canadiense será encargado del show del descanso de la final de NFL (National Football League) que medirá a los Tampa Bay Bucaneers y los Kansas City Chiefs, en la madrugada del 7 al 8 de febrero. 

ADEMÁS: ¡Cazados! Famosos que fueron pillados robando (tonterías)

De salir al escenario, todo apunta a que Rosalía interpretaría un fragmento de Blinding Lights, el mayor éxito de The Weeknd y canción que han regrabado juntos recientemente. 

No obstante, el hecho de estar en la conversación, ya da una idea de la dimensión que tiene Rosalía como artista en todo el mundo. Especialmente duro debe ser para quienes sostienen que la fama de la cantante barcelonesa se deba a la buena prensa que se le hace desde España. 

ADEMÁS: En el cumpleaños de Shakira: fortuna, vida y altibajos

Algo parecido pasaba en su día con Enrique Iglesias, a quien mucha gente nunca llegó a tomar en serio como cantante. Pues bien, Enique Iglesias es, a día de hoy, el único cantante español que ha participado en una Super Bowl. Lo hizo en el año 2000, junto a Christina Aguilera

Quienes sí han sido confirmados son Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes intepretarán el himno norteamericano, y H.E.R. que cantará el clásico America The Beautiful. Por su parte, Miley Cyrus dará un concierto en exclusiva para TikTok. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas