Roberto Leal llegó, vio, venció y se la coló a Broncano en 'La Resistencia'

Roberto Leal y David Broncano mantienen un divertido pique de presentadores, desde que el conductor de 'OT' arrebatara el Premio Iris 2018 a la cara visible de 'La Resistencia'

Desde entonces, las alusiones, el intercambio de insultos y las bromas cruzadas han sido constantes, para deleite del público. Pero claro, una cosa es una cosa y otra decirlo a la cara.

Este martes, Roberto Leal se pasó, por segunda vez, por el late night de Movistar+. Como era de esperar, el buen rollo y las pullitas fueron la tónica constante de la entrevista. 

Y en ésas que llegó el momento del dinero. "El dinero que tengo está en la Wikipedia porque es público", aseguraba Roberto Leal. 

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a David Broncano

La afirmación parece lógica, toda vez que es un trabajador del Ente Público. De hecho, fue el propio presentador sevillano quien instó al programa a comprobarlo. 

Obviamente, tardaron cinco segundos en entrar en su perfil de Wikipedia y ahí es donde ocurrió la magia. "Y desde que nació empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy en La Resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡A TU CASA BRONCANO!"

Sí, Roberto Leal había editado la Wikipedia para trolear a David Broncano y lo consiguió. No sólo se llevó la ovación del público, también la del presentador del late night y la del Rey Troll, Alex Pinacho, el CM del programa. "Trol reconoce a trol". No les quedó otra. 

ADEMÁS: El Guardia Civil que troléo a Roberto Leal

De hecho, David Broncano ha reconocido la trampa de Robert Leal, asegurando que "esto es lo mejor que se ha hecho aquí en dos años". Y razón no le falta. 

Nuestros dieses a Roberto Leal. 

Fotos y vídeo: Roberto Leal

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando un grupo pop se convierte en bandera de cierta clase social o segmento ideológico no hay manera ya de hacer un juicio serio sobre sus canciones. Sucede con Bertín Osborne (¿recuerda alguien cuando Amor mediterráneo sonaba en Los40) y con el Miguel Bosé de la plandemia y, claro, con Taburete.

Páginas