Risto Mejide declara la guerra a la corrupción en el periodismo y apunta a Inda

Todo es mentira da el salto al prime time de Cuatro este domingo 9 de junio y lo hace con un especial en el que Risto Mejide y sus colaboradores le declaran la guerra a la corrupción en el mundo del periodismo. Informe TEM: Las cloacas del periodismo promete sacar a la luz "la cara oculta y corrupta" de algunos profesionales del medio y lo hará contando con testimonios de nombres como Pepe Oneto, Iñaki Gabilondo o David Jiménez.

Destapando, incluso, una conversación inédita entre Eduardo Inda (el mismo que aseguraba haber sido agredido en el pasado por un cámara de Todo es mentira) y otro periodista, aún con nombre desconocido, en la que, según apuntan desde el formato de Cuatro, "el director de OK Diario confiesa trabajar dentro del círculo de influencia del ex comisario Villarejo".

"¿Se puede comprar la voluntad de un periodista?", se preguntan Risto y compañía.

"¿Es ético que acepten regalos de quien tienen que informar? ¿Es posible ejercer el periodismo sin corromperse? Además de los sobornos, con la eclosión de los medios digitales, nace una nueva especie de periodista dedicado a la extorsión. Con una audiencia insuficiente para su sostenibilidad económica, algunos de estos medios se dedican a chantajear con información, falsa en la mayoría de los casos", apuntan desde Cuatro.

He aquí un avance de lo que podrá verse en Todo es mentira:

todo-es-mentira-contra-las-cloacas-del-periodismo

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA VER EL VÍDEO DE TODO ES MENTIRA

Y todo esto, el domingo 9 de junio, en Todo es mentira.

ADEMÁS: Cuando Risto desmintió la noticia falsa de Inda sobre Pablo Iglesias

Fotos: Mediaset (Todo es mentira, Cuatro) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

 

La 'afrenta' se remonta a 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Las risas posteriores dejan claro que ésa no será su opción final

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo Premio Fool Us consecutivo

Páginas