Risas por un tuit de Pablo Casado

Fue a por lana y salió trasquilado. 

Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, quiso hacerse el gracioso en Twitter, más allá de la medianoche y no lo consiguió. Dice el refrán que es mejor caer en gracia que ser gracioso y, en este caso, parece que el líderl del PP, ni lo uno, ni lo otro. 

El tuit en cuestión venía acompañado de foto. En la misma aparece Pablo Casado junto a un joven votante sujetando su móvil. Un móvil con una funda que pretende ser simpática. En la misma se puede leer la famosa frase: "¿Qué república ni qué cojones! ¡La república no existe! ¡Idiota!"

ADEMÁS: Pepa Bueno destroza a Pablo Casado: "¿y si ganan las elecciones?"

Para quien no lo recuerde, fue la frase que le dijo el pasado 21 de diciembre, un agente antidisturbios a un participante en la manifestación a favor de la independencia de Cataluña. 

El collage made in Casado se completa con el mensaje del líder conservador: "Pues efectivamente... no existe, ni va a existir con el PP en el Gobierno". 

ADEMÁS: Las corridas de toros volverán a TVE si gana el PP de Pablo Casado 

No ha hecho falta más. Los tuiteros se han puesto manos a la obra y se han encargado de dar la vuelta a la tortilla y demostrar a Pablo Casado que para graciosos, ellos. 

Algunas de las respuestas que ha recibido el tuit del líder del PP, han mejorado con mucho el mensaje original. Y es que en Twitter, es complicado ser gracioso, sobre todo cuando no tienes gracia. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas