"Bueno, a ver cómo digo esto. Yo que en mi vida había visto dos fotogramas seguidos de 'Juego de Tronos', empecé a verla hace dos meses y la acabé ayer. Y llevo fatal esperar diez días para ver la nueva temporada. Y sí, sé que se lo digo a los que llevan dos años esperando..."
Hoy, en 'Confesiones a Tiempo', Ricardo Gómez ha llegado justo a tiempo al redil de los fans de 'Juego de Tronos'.
El actor, en plena gira de teatro con 'Rojo' y ya desvinculado de 'Cuéntame', no había tenido a bien probar esa 'droga' televisiva llamada 'Juego de Tronos' que, desde 2011, tiene a medio planeta enganchado
Bueno, a ver cómo digo esto...
Yo que en mi vida había visto dos fotogramas seguidos de 'Juego de Tronos', empecé a verla hace dos meses y LA ACABÉ AYER.
Y llevo fatal esperar diez días para ver la nueva temporada. Y si, sé que se lo digo a los que llevan dos años esperando... pic.twitter.com/qiSZI2tjtb
— Ricardo Gómez (@ricardogomez10) 5 de abril de 2019
Pero, cosas de la vida y de las recomendaciones, en febrero decidió darle una oportunidad. Y, como todo hijo de vecino, la devora. En su caso, con la suerte de tener siete temporadas para ver del tirón.
ADEMÁS: El adiós a Carlos y Karina (Cuéntame) en imágenes
Siete temporadas, 67 capítulos, que ha devorado en dos meses. Puede parecer mucho, pero tal y como él mismo cuenta, pasa más tiempo en trenes que en su propia casa. Además, sabiendo cómo es el nivel de enganche de la ficción de HBO, se presupone que rato que ha tenido libre, lo ha empleado en 'Juego de Tronos'.
Y este soy yo gritando cual chalado a la TV durante la Boda Roja como si fuese un Stark más. Documento grabado por quien ha sido mi mentor, guía y audioguía de los Siete Reinos y más allá del muro, don @davidpulidob. pic.twitter.com/4jovV9DDRt
— Ricardo Gómez (@ricardogomez10) 5 de abril de 2019
Y claro, ahora le toca esperar 10 días... ¡y se queja! No hay derecho.
ADEMÁS: La escena que fue demasiado fuerte incluso para 'Juego de Tronos'
Se le perdona por ser quién es y porque ha sufrido (y tenemos las pruebas) con La Boda Roja, pero quejarse por esperar 10 días, cuando medio planeta lleva dos años en tensión, es de ser muy mala persona.
Sea como sea, y como diría Joaquín Reyes: HBO, cierra las puertas y suelta los galgos que ya estamos todos. ¿Y si adelantamos el primer capítulo?
Fotos: Gtres y HBO