Ricardo Gómez no había visto 'Juego de Tronos' hasta ahora y...

"Bueno, a ver cómo digo esto. Yo que en mi vida había visto dos fotogramas seguidos de 'Juego de Tronos', empecé a verla hace dos meses y la acabé ayer. Y llevo fatal esperar diez días para ver la nueva temporada. Y sí, sé que se lo digo a los que llevan dos años esperando..."

Hoy, en 'Confesiones a Tiempo', Ricardo Gómez ha llegado justo a tiempo al redil de los fans de 'Juego de Tronos'. 

El actor, en plena gira de teatro con 'Rojo' y ya desvinculado de 'Cuéntame', no había tenido a bien probar esa 'droga' televisiva llamada 'Juego de Tronos' que, desde 2011, tiene a medio planeta enganchado

Pero, cosas de la vida y de las recomendaciones, en febrero decidió darle una oportunidad. Y, como todo hijo de vecino, la devora. En su caso, con la suerte de tener siete temporadas para ver del tirón

ADEMÁS: El adiós a Carlos y Karina (Cuéntame) en imágenes

Siete temporadas, 67 capítulos, que ha devorado en dos meses. Puede parecer mucho, pero tal y como él mismo cuenta, pasa más tiempo en trenes que en su propia casa. Además, sabiendo cómo es el nivel de enganche de la ficción de HBO, se presupone que rato que ha tenido libre, lo ha empleado en 'Juego de Tronos'. 

Y claro, ahora le toca esperar 10 días... ¡y se queja! No hay derecho

ADEMÁS: La escena que fue demasiado fuerte incluso para 'Juego de Tronos'

Se le perdona por ser quién es y porque ha sufrido (y tenemos las pruebas) con La Boda Roja, pero quejarse por esperar 10 días, cuando medio planeta lleva dos años en tensión, es de ser muy mala persona. 

Sea como sea, y como diría Joaquín Reyes: HBO, cierra las puertas y suelta los galgos que ya estamos todos. ¿Y si adelantamos el primer capítulo? 

Fotos: Gtres y HBO

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2020 ha paralizado por completo el Universo Marvel, retrasando el arranque de su Fase 4 hasta principios de 2021. 

Así, la nueva etapa que iba a estrenar la Viuda Negra de Scarlett Johansson en cines, a mediados de 2020, dejará ese honor para Wandavision, una de las series más esperadas de Disney+.

Páginas