Ricardo Gómez no había visto 'Juego de Tronos' hasta ahora y...

"Bueno, a ver cómo digo esto. Yo que en mi vida había visto dos fotogramas seguidos de 'Juego de Tronos', empecé a verla hace dos meses y la acabé ayer. Y llevo fatal esperar diez días para ver la nueva temporada. Y sí, sé que se lo digo a los que llevan dos años esperando..."

Hoy, en 'Confesiones a Tiempo', Ricardo Gómez ha llegado justo a tiempo al redil de los fans de 'Juego de Tronos'. 

El actor, en plena gira de teatro con 'Rojo' y ya desvinculado de 'Cuéntame', no había tenido a bien probar esa 'droga' televisiva llamada 'Juego de Tronos' que, desde 2011, tiene a medio planeta enganchado

Pero, cosas de la vida y de las recomendaciones, en febrero decidió darle una oportunidad. Y, como todo hijo de vecino, la devora. En su caso, con la suerte de tener siete temporadas para ver del tirón

ADEMÁS: El adiós a Carlos y Karina (Cuéntame) en imágenes

Siete temporadas, 67 capítulos, que ha devorado en dos meses. Puede parecer mucho, pero tal y como él mismo cuenta, pasa más tiempo en trenes que en su propia casa. Además, sabiendo cómo es el nivel de enganche de la ficción de HBO, se presupone que rato que ha tenido libre, lo ha empleado en 'Juego de Tronos'. 

Y claro, ahora le toca esperar 10 días... ¡y se queja! No hay derecho

ADEMÁS: La escena que fue demasiado fuerte incluso para 'Juego de Tronos'

Se le perdona por ser quién es y porque ha sufrido (y tenemos las pruebas) con La Boda Roja, pero quejarse por esperar 10 días, cuando medio planeta lleva dos años en tensión, es de ser muy mala persona. 

Sea como sea, y como diría Joaquín Reyes: HBO, cierra las puertas y suelta los galgos que ya estamos todos. ¿Y si adelantamos el primer capítulo? 

Fotos: Gtres y HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas