¿Reconoces a esta supermodelo?

"Cuando te quedas dormida con el pelo mojado y no te quitas el maquillaje"

Hasta las reinas históricas de la belleza tienen días malos. Aunque en el caso de Cindy Crawford, se cuentan con los dedos de una mano. 

La top model de los 90, a sus 53 años, tiene una cuenta en Instagram que es de obligada visita diaria. Y es que, además de fotos suyas ideales de la muerte, la ex modelo no duda en compartir postales de su día a día, con un punto de buen humor tremendo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you fall asleep with wet hair and didn’t take off all your eye makeup...

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Una de las más aplaudidas ha sido este selfie mañanero que demuestra que hasta Cindy Crawford es humana. La modelo, recién levantada, confiesa que cometió el grave error de irse a dormir sin secar el pelo y con el maquillaje puesto. El resultado es el que se aprecia en una foto que ya supera los 115.000 me gustas

ADEMÁS: De Claudia Schiffer a Cindy Crawford: así eran las top models de los 90

Ahora, no son los likes lo que llama la atención, sino los comentarios. En ellos, obviamente, le dicen a la modelo que incluso así está guapa. Y razón no les falta. Ahora, ¿alguien se ha percatado de los nombres que comentan la foto

Kate Hudson, Reese Whiterspoon, Lily Aldridge, Elizabeth Sulcer o Laura Brown, entre otras. Tremenda colección de seguidoras. Y es que, le pese a quien le pese, las top models de los 90 siguen siendo las reinas de la moda. Incluso con el pelo fosco y los ojos de panda. Nadie como Cindy, Linda, Claudia, Naomi y compañía. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

"Mira, te comento..."

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas