¿Reconoces a esta Reina Isabel I? Deberías, es una cantante legendaria

A punto de cumplirse 25 años del lanzamiento de Wannabe, el single que catapultó al estrellato a Spice Girls, el grupo de Brit Pop hace tiempo que partió peras y cada una de las cinco integrantes de la banda está a sus cosas. 

Entre esas cosas, para Geri Halliwell está su nuevo canal de Youtube

Sí, la Reina Isabel I de Inglaterra de la foto es Ginger Spice y su espectacular caracterización, parte del primer vídeo que ha subido a su recién estrenado canal. Si éste es el primero, cómo serán los siguientes. 

ADEMÁS: La increíble historia de la niña de 7 años que gana millones de dólares en Youtube

La cantante, a sus 48 años, lleva tiempo en un plano más discreto de la fama, tras casarse con Christian Horner, todo un jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, con quien tiene dos hijos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for all your kind comments, our adventure has begun. There’s more... big ones and small ones. Every Sunday on @youtube #RainbowWoman

Una publicación compartida de geri (@therealgerihalliwell) el

Pero parece que este tiempo para la reflexión, el autonocimiento y la familia ha llegado a su fin. Geri Halliwell, ahora Geri Horner, se ha lanzado a la aventura de Youtube y lo ha hecho a lo grande, lanzando una serie en la que interpretará a la Reina Isabel I de Inglaterra. 

Lejos de hacer un rodaje casero o algo low cost como Morning Routine of the Queen o 50 Tips of Elizabeth I, Ginger Spice ha tirado de una directora de fotografía reconocida como Laurie Rose, ganadora de un Bafta, y se ha ido a Ashridge House, donde vivió la reina hasta ser arrestada. Vamos, un pastizal. 

ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos

Para ahorrar algo, ha sido la propia cantante quien ha compuesto la música, además de dirigir y escribir el guión de la serie. Una serie que comenzará el próximo domingo, 15 de noviembre. De momento, los fans de Geri Halliwell pueden gozar de un adelanto de cuatro minutos en los que, además de una declaración de intenciones, se puede ver el currazo de caracterización que tiene la cara de la protagonista. 

Está por ver el éxito de la serie y, si tiene suerte, si llega a ser comprada por alguna gran plataforma de streaming. Quien sabe, a lo mejor con más recursos, puede recuperar a sus cuatro compañeras y darles un papel en la serie. Sería lo más maravilloso de 2020, si es que aún da tiempo a que pase. 

Fotos y vídeo: Geri Halliwell