'Rajoyus Magnificus' vuelve a arrasar en 'La Vida de Brian'

Lo ha vuelto a hacer. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha destapado con otro trabalenguas imposible que, en cosa de minutos, se ha viralizado. 

"Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible, e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible". Game over, Pablito. ¿Dónde está ahora tu dios y tu clavito?

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado demasiado en dar buena cuenta de la frase de leyenda del líder del Partido Popular. Memes, comentarios y todo tipo de reacciones. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

Ahora, los chicos de 'Late Motiv', como es habitual en ellos, han ido un paso más allá. Viendo el éxito que tuvo el sketch de 'La Vida de Brian' que la semana pasada arrasó en redes, desde el programa de #0 han optado por tirar por el mismo camino. 

Y es que parecía de cajón, pero alguien tenía que hacerlo: meter a Mariano Rajoy en la piel de Pijus Magnificvs. En este caso, "Rajoyus Magnificvs". 

ADEMÁS: El vídeo que demuestra que España es 'La Vida de Brian' (en el mal sentido)

El resultado no puede ser más hilarante gracias, en gran parte, a los soldados de la guardia romana. 

Lo que queda claro es que, en las próximas semanas, tendremos 'La Vida de Brian' para dar y regalar. Y los fans de Monty Python encantados. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Páginas