Rajoy a Pablo Motos sobre la tarde de la moción de censura: "No me acuerdo de nada"

"Francamente, no me acuerdo, Pablo"

Ésa fue la respuesta de Mariano Rajoy a Pablo Motos, cuando éste le preguntó qué pasó en la famosa comida interminable del expresidente del Gobierno, el día que prosperó la moción de censura que le sacó de Moncloa

Un día clave en la historia de la democracia, un día que cambió el rumbo de todo un país, un momento irrepetible que se estudiará en la historia de España en un futuro, y Mariano Rajoy, protagonista directo del asunto, no se acuerda.

¿Y por qué no se acuerda? Porque estaba comiendo con "cinco o seis colegas" y pasándoselo muy bien, como él mismo ha reconocido. Y no sólo no le importaba lo que pasaba con el futuro político del país, sino que apunta a otro lado en cuanto puede: "hay gente a la que no le gusta que lo pases bien". 

ADEMÁS: Normalizador del fascismo: la portada que va a enfadar a Pablo Motos (o no)

Es posible que a la gente lo que le guste sea que su presidente del Gobierno esté presente o dé la cara cuando afronta una moción de censura. Pero claro, quién puede decir que no a una comida "que se montó por casualidad con cinco o seis colegas". 

Eso sí, Mariano Rajoy ha matizado que al día siguiente sí acudió al Congreso para despedirse de sus compañeros y del que había sido su lugar de trabajo durante 30 años. Ni siquiera eso le valió para salir del restaurante el día anterior. 

ADEMÁS: Nuria Roca vs Antonio Maestre (con Pablo Motos de por medio)

"Lo único que recuerdo es que me lo pasé muy bien". Pues nada, mientras se decidía el futuro del país y de su propio partido, Mariano Rajoy se lo estaba pasando muy bien. Es la versión política del 'me habéis matado al hijo pero lo que nos hemos reído'. Eso sí, al menos Gila tenía gracia. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha publicado Jaime Martín una autobiografía devastadora que tiene también mucho de lamento generacional. No todo el mundo ha podido volverse hipster en estos años de prosperidad y alegría hasta que llegó la crisis. Los hay, como Jaime Martín y sus amigas y amigos, que conservan el pelo largo y las hechuras de heavy metal, como cuando eran los reyes y reinas del barrio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas