Quique Peinado rescata este tuit del pasado de Albert Rivera (y le deja en evidencia)

Decía Sigmund Freud que "uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla" y, en esta ocasión, la frase viene que ni pintada. Al menos eso habrá pensado el televisivo Quique Peinado (Zapeando, laSexta) para rescatar un antiguo tuit del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que deja en evidencia al político catalán.

Porque mientras que, en la actualidad, Rivera es más de apoyar a otras fuerzas políticas que no fueron, precisamente, las más votadas el pasado 28 de abril, en el pasado aseguraba lo siguiente. "Si ganamos el 20D pido que el Partido Popular y el Partido Socialista se abstengan y nos dejen gobernar", decía Albert Rivera en 2015.

"Si gana uno de ellos, nosotros lo haremos y estaremos en la oposición".

Un tuit firmado por el Albert Rivera del pasado que, ahora, rescata Quique Peinado para demostrar que, en algunas ocasiones, donde dije digo, digo Diego.

Quique Peinado sobre Albert Rivera

Porque no es algo nuevo el decir que a Quique Peinado no le gusta mucho Albert Rivera. Antes de las elecciones generales del pasado 28 de abril, el de Zapeando concedía una entrevista al Huffpost donde, tras ver los debates electorales en los que participaban los principales candidatos, aseguraba no entender "la deriva" de Albert Rivera.

albert-rivera-en-una-foto-de-archivo

"Me ha parecido de vergüenza ajena", apuntaba Quique Peinado en el ya citado medio, "sobre todo el comportamiento de Pedro Sánchez y el de Rivera; casi me generaba hasta ansiedad".

"De Albert Rivera no puedo entender su deriva: se me escapa".

ADEMÁS: 'Be Sánchez, my friend' o la obsesión de Albert Rivera

Fotos: Gtres, Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se esfuerza pero no le gusta

Ver resumen Ocultar resumen

De buena mañana ha salido a tomar las ondas radiofónicas un Carlos Herrera hipervitaminado que ha decidio bramar contra el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos. El milenarismo va a llegar (ya saben). Apocalypse Now. El Armagedón. Lo peor de lo peor.

Páginas