¿Quieres ver a Normal Duval, disfrazada de unicornio, cantando por Cher?

Que Mask Singer se ha convertido en el fenómeno televisivo de este último tercio del año es innegable. 

El programa musical de Antena 3 ha arrasado en las tres galas que ha emitido y su mecánica y sus invitados siguen sorprendiendo a sus millones de espectadores. 

Sí es verdad que nadie ha conseguido superar, ni parece que vayan a hacerlo, la actuación de Giorgina Rodríguez en su primera gala (su Si me quisieras ya es historia de la televisión), pero el resto de famosos desenmascarados están a la altura de lo que se esperaba. 

De hecho, si la semana anterior era Pepe Navarro quien se olcultaba tras el pulpo, esta semana ha sido una famosa igual de veterana la que ha desvelado estar bajo el disfraz de unicornio: Norma Duval

ADEMÁS: Los países en los que más operaciones estética se realizan (y cuáles se realizan)

La vedette, a sus 64 años, se ha marcado tremenda actuación con un clasicazo como Believe, de Cher. Una actuación que no le ha valido para llevarse la victoria, en un Duelo Final que ha perdido con la Catrina (quien dicen que podría ser Paz Vega

Curiosamente, en Twitter ya habían dado con la identidad de Norma Duval, cosa que el jurado del programa no había hecho. Una de las pistas clave para hacerlo fue el 'Ripu', el resultado de poner Puri al revés, verdadero nombre de la artista. 

ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos

Ni que decir tiene que el descubrimiento ha causado sensación entre los tuiteros más veteranos, fans impertérritos de la vedette, desde hace décadas. 

Y ojo que Norma Duval no ha sido la única sorpresa de la noche. Mónica Carrillo ha sido la artista invitada a esta tercera gala y su Someone like you de Adele, disfrazada de mariquita, ha arrasado. 

En este caso, la identidad sí fue acertada por el jurado, cosa extraña, visto lo visto hasta el momento. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante una incansable estrella del cine que lleva años trabajando sin tregua, haciendo (indistintamente) películas, televisión o teatro. 

Nació en Madrid el 3 de octubre de 1955 en el seno de una familia de alto voltaje artístico.

Sí, digámoslo de nuevo, por si alguien (todavía) lo desconoce.

Ver resumen Ocultar resumen

Bisbal y Aitana dominan una lista marcada por el reguetón

Ver resumen Ocultar resumen

Advertencia: este hilo puede ser dolorosamente cruel

Páginas