¿Quiere Tom Cruise ser presidente o es todo una broma?

"Estados Unidos se merece algo de verdad. Un presidente con el pelo perfecto, que sea capaz de manejar una moto y que sepa lanzar granadas... si es necesario, con sus propios dientes. Estados Unidos, tú me completas". 

Son palabras de un (supuesto) Tom Cruise que, en un vídeo que se ha convertido en viral, se propone como candidato a la presidencia de Estados Unidos de cara a 2020. Vídeo en el que Cruise corre (y mucho) hacia la Casa Blanca y en el que se muestra como la alternativa perfecta a Donald Trump al frente del Ejecutivo estadounidense.

Pero, ¿quiere Tom Cruise, realmente, ser presidente o es todo un broma?

Pues, sencillamente y sin ánimo de entristecer a aquellos y aquellas que sueñan con un Cruise convertido en el nuevo presidente de Estados Unidos, todo esto forma parte de una broma (de momento, que nunca se sabe).

Run Tom Run

El vídeo en cuestión forma parte de una parodia realizada por el comediante Miles Fischer, todo un referente en Estados Unidos, que desde el pasado mes de agosto de 2019, circula por las redes sociales mostrando a un supuesto Tom Cruise como candidato a la presidencia del Gobierno en 2020.

He aquí el vídeo de la parodia al completo:

Imágenes que podrían hacer soñar, por qué no, a aquellos y aquellas que sí que votarían a Tom Cruise como presidente de Estados Unidos y que haría que el actor se sumara a la ya larga lista de nombres propios del mundo del espectáculo que se pasan al de la política (véanse nombres como el de Ronald Reagan o Arnold Schwarzenegger).

¿Llegará ese día?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Tom Cruise obligaba a sus amigos a jugar al escondite

Fotos y Vídeo: Twitter, Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Roger Federer

Ver resumen Ocultar resumen

Tres días seguidos de intervenciones en 'Cuatro al Día'

Páginas