¿Quién será el primer famoso en colgar un vídeo diciendo que tiene coronavirus?

Ángel Martín ha lanzado la pregunta que mucha gente se ha hecho mentalmente, pero nadie se ha atrevido a verbalizar. 

¿Quién será el primer famoso en colgar un vídeo diciendo que tiene coronavirus

La realidad es que las casas de apuestas no saben ni por dónde tirar. En Mediaset ya se están empezando a poner nerviosos porque ven que llega el sábado y no tienen invitado con coronavirus para llevar al Deluxe

Y qué decir de Espejo Público El Programa de Ana Rosa. Tienen una unidad móvil preparada desde hace dos días a la puerta de sus sedes, para salir corriendo en cuanto un famoso confirme que tiene coronavirus. 

ADEMÁS: Apocalipsis y coronavirus según José Manuel Soto

Por un lado, habrá muchos famosos que piensen que coger el coronavirus puede ser su ocasión para volver a estar en el candelero. Pero claro, por otro lado, corren el riesgo de que el asunto se complique y tenga consecuencias para su salud. Complicado dilema. Y ojo, que diga que lo tiene, no implica que lo tenga de verdad. Faltaría. 

Sea como sea, echar un ojo a las respuestas da una idea de la cantidad de opiniones que se manejan a diario en Twitter. Bueno, y también recuerda que, incluso en los malos momentos, España mantiene el sentido del humor. 

ADEMÁS: Las imágenes de Venecia convertida en ciudad fantasma por el coronavirus

Dicho lo cual, toca volver a preguntarse: ¿quién será el primer famoso en colgar un vídeo diciendo que tiene el coronavirus?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Páginas