Querella o la parodia definitiva de José Manuel Soto

Si preguntas a cualquier persona por la calle, por un éxito de José Manuel Soto, es posible que la respuesta sea un silencio sepulcral. Si das con alguien muy cafetero, puede que te recuerde su hit 'Déjate querer'. Basta con preguntar por un segundo éxito para que vuelva a hacerse el silencio. 

Hasta ahora. 

El nuevo single del cantante sevillano se llama 'Querella'. ¿El problema? Que no es suyo. De hecho, aunque parezca José Manuel Soto y suene como José Manuel Soto, quien interpreta esta hilarante canción es Raúl Pérez. 

ADEMÁS: Las 7 plagas de Sánchez, según José Manuel Soto

El imitador de 'Late Motiv' se ha vuelto a marcar una espectacular imitación, que ya firmaría el propio José Manuel Soto, quien es más conocido por su faceta tuitera que por la de cantante. Algo a lo que hace alusión la susodicha canción. "Por ella hago como que canto y vivo del cuento". 

¿Y quién es ella? Es España. La gran pasión de José Manuel Soto protagoniza este simpático single que, además, es pegadizo como pocos. 

ADEMÁS: José Manuel Soto vuelve a la carga con Franco y contra la izquierda

"A por ella vienen los separatistas y los catalanes
A por ella vienen los podemitas y un tal Pedro Sánchez;
Yo la izquierda no la uso ni para rascarme el culo
España no tiene fascistas, nos tiene a nosotros
Por ella me pongo a hacer querellas y me quedo solo
Querellas si nos quitan los toros, las cruces a Franco,
los churros, las porras, las siestas, las casas de los bancos.
Querellas si tocan al rey, los curas o Los Simpson.
Por ella me pongo cara al sol cada mañana,
por ella insulto a los rojos si me da la gana"

Viendo el tiempo que lleva 'The Real Soto' sin éxitos musicales, bien podría proponer un dueto a Raúl Pérez. Seguro que arrasarían. O no

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ir al kiosco a mancharse las manos de tinta con la prensa diaria es un ejercicio de militancia pleistocénica, no apto para millennials ni posteriores juventudes que bastante tienen con lo que tienen (ya lo ha dicho Macron: "Es difícil tener 20 años en 2020"). Y ya no digamos eso de comprar revistas, a no ser que hablemos de las del corazón o el Vogue, que siguen teniendo su público multidisciplinar y de varias generaciones. 

Así que concluyamos que mantener en papel una publicación dedicada al rock&roll es una heroicidad que hay que aplaudir.

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Páginas