¿Qué tienen en común Baby Yoda y Lydia Lozano?

Este hilo de Twitter. Ésa es la respuesta a la pregunta del título. 

Además de ser dos de los personajes más queridos de este extraño 2020, la nueva estrella del universo Star Wars, con permiso de Pedro Pascal, y la eterna colaboradora de Sálvame, han sido unidos en sagrado hilo tuitero comparativo. 

Un hilo sencillo en la exposición pero casi imposible en la ejecución. Y, sin embargo, ahí está su grandeza. 

Una excelsa recopilación de fotos en las que Baby Yoda y Lydia Lozano comparten expresión y el parecido es tan razonable que hasta asusta. 

ADEMÁS: El significado de los sueños: interpretaciones que te sorprenderán

El nivel de dificultad y maestría que muestra esta joya se puede apreciar, fácilmente, echando un ojo a los comentarios. No hay uno malo. 

Incluso los fans irredentos de Lydia Lozano aprueban la comparación. 

Las cosas como son, viendo el nivel de algunas perrerías que le han hecho sus compañeros, parecería excesivo que llegaran a enfadarse por esto. Pero claro, es Twitter, aquí hasta un "buenos días" puede ser malentendido. 

Así las cosas, si alguien se queda sin regalo esta Navidad, mostradle este hilo. 

Fotos: Star Wars y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo último de Los Chikos del Maíz se titula David Simon. Para qué mas. Un homenaje a un nombre fundamental de la ficción audiovisual, creador de maravillas como The Wire o Treme. Y el espíritu de lucha que se agota.

La verdade es que Los Chikos del Maíz no se rinden.

Ver resumen Ocultar resumen

La colaboración entre David Fincher (el director de Seven o Zodiac) y Netflix es fructífera y satisfactoria para el público y la crítica. Mindhunter es una serie fabulosa  y Mank, película que homenajea al viejo Hollywood, nos aburrió bastante pero tiene todas las papeletas para triunfar en los Oscar. Y ahora David Fincher prepara para Netflix la adaptación de The Killer, cómic francés con guión de Matz y dibujo de Luc Jacamon.

Ver resumen Ocultar resumen

La nostalgia sigue funcionando

No hay más que echar un ojo a Hollywood y ver como reboots, remakes, rehogados y refritos siguen teniendo una presencia más que relevante en proyectos venideros. 

Lo cierto es que no hace falta irse tan lejos para darse cuenta que lo de antaño sigue funcionando. Por ejemplo, en Telecinco llevan 20 años con la misma parrilla y las mismas caras, y ahí siguen liderando mes a mes las audiencias. 

Páginas