¿Qué actor de The Walking Dead podría ser el nuevo Lobezno?

Si Hugh Jackman no está dispuesto a seguir metiéndose en la piel de Lobezno en la gran pantalla, él podría tomar el relevo. Uno de los actores de The Walking Dead (AMC) acaba de proponerse (sí, él mismo) para seguir la estela creada por Jackman en el universo Marvel. ¿Quién? Tom Payne.

El actor, que interpreta a Jesús en la ficción de AMC, acaba de decir lo siguiente en TV Guide. "Lobezno mide 1,60 o 1,06 o así. Y Jackman, que era mucho más grande, hizo un trabajo magnífico. ¿Por qué yo no?" Lógica que sirve para que el actor se proclame como sustituto del australiano en el caso de que Fox (o Disney) tenga intención de volver a poner en marcha la maquinaria de Lobezno en el cine.

ADEMÁS: El desnudo de The Walking Dead del que todo el mundo habló

"Si en algún momento quieren reformular el proyecto, que sepan que aquí estoy. Estaría muy bien", remataba el actor.

el-es-tom-payne

El candidato perfecto

Algo que ha sido muy bien recibido por parte de los miles (millones) de fans de la serie y del icónico personaje de Marvel. Barbudo, con pelo largo y con experiencia en esto del cine de mamporros y luchas coreografiadas (sólo hay que echar un vistazo a su paso por la ficción postapocalíptica de AMC) ver a Tom Payne convertido en el nuevo Lobezno es algo que cuadra a muchos.

ADEMÁS: El personaje de TWD que podría dejar la serie por la brecha salarial

¿Será él el elegido?

Fotos: Instagram, Gtres y The Walking Dead (AMC)