Propuestas de sofá y manta para el día de Navidad por Netflix, Amazon y HBO

Llega Navidad, llega el invierno y llega el frío. 

Entre cenas, compromisos familiares, salidas y demás, hay días que apetece quedarse en casa, acurrucarse en el sofá, echarse una manta por encima, o dos, y ver una serie o una película

Y claro, muchas veces, pasa lo que pasa. Se nos va más tiempo mirando el catálogo y decidiendo qué ver que en el visionado final. 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas 20 canciones cumplen 20 años en 2020

La oferta es tan absurdamente amplia que, al final, mucha gente acaba viendo 'Friends' por vigésima vez, 'El Internado' o 'Los Soprano'. Nada que objetar, pero es una pena ver una serie o una película tropecientas veces, teniendo opción de ver contenido nuevo y de mucha calidad. 

Para quienes estén en esta tesitura, nada como echar mano de una recopilación de lo mejor que tienen ahora mismo las tres plataformas de streaming principales a nivel internacional. 

ADEMÁS: 12 series que cumplen 20 años en 2020

A la espera de Disney+, hablamos de HBO, Netflix y Amazon Prime, pues Apple TV+ ha llegado pero su contenido es muy pero que muy mejorable.

Lo mejor de estas tres plataformas, es que cada semana tienen nuevo contenido. El boom del streaming sigue sin tocar techo y así lleva ya varios años. 

Fotos: HBO, Netflix y Amazon

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Páginas