Propuestas de sofá y manta para el día de Navidad por Netflix, Amazon y HBO

Llega Navidad, llega el invierno y llega el frío. 

Entre cenas, compromisos familiares, salidas y demás, hay días que apetece quedarse en casa, acurrucarse en el sofá, echarse una manta por encima, o dos, y ver una serie o una película

Y claro, muchas veces, pasa lo que pasa. Se nos va más tiempo mirando el catálogo y decidiendo qué ver que en el visionado final. 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas 20 canciones cumplen 20 años en 2020

La oferta es tan absurdamente amplia que, al final, mucha gente acaba viendo 'Friends' por vigésima vez, 'El Internado' o 'Los Soprano'. Nada que objetar, pero es una pena ver una serie o una película tropecientas veces, teniendo opción de ver contenido nuevo y de mucha calidad. 

Para quienes estén en esta tesitura, nada como echar mano de una recopilación de lo mejor que tienen ahora mismo las tres plataformas de streaming principales a nivel internacional. 

ADEMÁS: 12 series que cumplen 20 años en 2020

A la espera de Disney+, hablamos de HBO, Netflix y Amazon Prime, pues Apple TV+ ha llegado pero su contenido es muy pero que muy mejorable.

Lo mejor de estas tres plataformas, es que cada semana tienen nuevo contenido. El boom del streaming sigue sin tocar techo y así lleva ya varios años. 

Fotos: HBO, Netflix y Amazon

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas