Primeras imágenes de 'Presunto Culpable', la nueva serie de Atresmedia

Atresmedia continúa con su plan de producción de series propias de calidad y, visto lo visto, en cantidad. 

La última de sus apuestas en llegar, parece será Presunto culpable. Un thriller protagonizado por Miguel Ángel Muñoz que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV. 

La historia de la serie gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista, Jon, constituirá la trama principal

ADEMÁS: Si te suenan estas series de los 80, realmente sabes mucho de televisión

Miguel Ángel Muñoz encabeza un reparto en el que también están Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá o Alejandra Onieva, entre otros

El entorno será un personaje protagonista más en esta nueva producción del sello Series Atresmedia. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika, entre algunos de los extraordinarios escenarios naturales que acogerán el rodaje de ‘Presunto Culpable’

ADEMÁS: ¿Quién es quién en 'Cuerpo de Élite'?

Esta nueva serie de Antena 3 viajará hasta la ciudad de París para rodar allí algunas de sus escenas. Eso sí, de momento, no hay fecha de estreno. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

HBO España acaba de estrenar la serie de Alex de la Iglesia

Ver resumen Ocultar resumen

Fue el Al salir de clase de los años 80 y puede, queridas y queridos millennials, que vuestros padres y tíos o primos mayores se acuerden de esta serie ideada por Ana Diosdado, dramaturga y creadora televisiva de inmensa eficacia. También actriz. Murió en 2015 y todavía la echamos de menos.

Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con una miniserie, edición muy especial, para contar  qué ha pasado con sus protagonistas en estos años.

Así, FoQ: El reencuentro llegará a Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, el próximo domingo 27 de diciembre.

Páginas