Premios Feroz 2020: la espectacular alfombra roja

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020. 

En una madrileña tarde/noche no demasiado fría, la elegancia y la sobriedad ha sido la nota habitual entre los invitados. Y es que los Premios Feroz siguen creciendo, de la mano de la calidad de los contenidos que se siguen haciendo en España. 

ADEMÁS: El comentario sexual de las amigas de Leticia Dolera sobre su serie

Actrices como Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho'), han sido de las primeras en llegar y de las más espectaculares con un precioso vestido rojo de vuelo. 

También deslumbró, como es habitual en ella, Anna Castillo. Escotazo, pelo suelto y sonrisa permanente en unos premios "especiales para mí", como confesó antes de comenzar la gala. 

Aunque quienes han disfrutado como nadie la alfombra roja y todo lo que les ha pasado desde la serie, ha sido el reparto de 'Vida Perfecta'.

Leticia Dolera, Manuel Burque, Celia Freijeiro y compañía han llegado juntos, revueltos y sonrientes, además de como favoritos, con sus cinco nominaciones. 

Pero claro, las estrellas más rutilantes llegaron las últimas, de la mano y brillando por igual. Pedro Almodóvar y Penélope Cruz aparecieron para dar más glamour si cabe a estos Premios Feroz 2020. 

Ha sido la antesala de la VII edición de unos Premios Feroz que cada vez acaparan más focos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha anunciado esta semana que tiene cáncer. Pero la moral la conserva alta, intacta, como alguno de esos viejos vaqueros (Valor de ley, Comanchería) que ha interpretado a lo largo de su carrera. Es Jeff Bridges, un veterano majestuoso.

Padece un linfoma.

Lo anunció aludiendo a su personaje en El gran Lebowski (The Dude, El Notas).

Y aprovechó (en tan delicado momento personal) para animar a los estadounidenses al voto. Genio y figura.

Ver resumen Ocultar resumen

Ella tiene 9 años en la foto

Él había cumplido 11 cuando le robó el cinturón de campéon de Wrestling a su padre

La foto de ella se hizo en 1988

La de él, en 1983

ADEMÁS: Cosas que echamos de menos de los 90

Páginas