El "premio" de Quequé al político que ha comparado Madrid Central con el Muro de Berlín

Madrid Central, la medida estrella de Manuela Carmena para luchar contra la contaminación en la capital española, ya ha entrado en vigor y con la puesta en marcha de esta medida hay opiniones para todos los gustos. A favor y en contra, siendo del bando de los segundos el alcalde de Alcorcón, David Pérez. El diputado regional del Partido Popular hacía uso de su perfil personal de Twitter para lanzar la siguiente comparativa:

"A los comunistas les gusta mucho levantar muros e impedir a la gente moverse libremente", decía el alcalde popular, mientras compartía algunas imágenes de la construcción del Muro de Berlín y aseguraba que le recordaba a la medida del Ayuntamiento de Madrid.

Algo que le valía numerosas críticas (también había quien aplaudía su comentario, que conste) siendo el tuit del televisivo Quequé el que más llamaba la atención:

ADEMÁS: La reflexión de Quequé sobre los límites del humor

"Premio Alfonso Rojo al subnormal del año", decía de manera contundente Quequé mientras compartía el tuit de David Pérez.

Mensaje tuitero que va camino de convertirse en viral y que cuenta con muchos apoyando sus palabras.

David Pérez, contra Madrid Central

No es la primera vez que el alcalde de Alcorcón expresa su opinión en contra de Madrid Central. A finales del mes de octubre, David Pérez llevaba al Pleno de su localidad una moción para solicitar la suspensión de la medida de Manuela Carmena. "Es un acto de agresión contra los vecinos", decía entonces según declaraciones recogidas por La Vanguardia.

el-alcalde-de-alcorcon-en-una-foto-de-archivo-de-el-gato-al-agua

ADEMÁS: El Intermedio, el alcalde de Alcorcón y el feminismo

"¿Qué pasaría si las grandes localidades del sur, que somos un millón de habitantes, decidiéramos implantar las mismas restricciones hacia los que vengan a nuestros pueblos?", se preguntaba entonces el alcalde de Alcorcón.

Sin embargo, su moción no ha surtido efecto ya que, Madrid Central, es ya una realidad.

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas