Porque fuimos: lo nuevo de Ismael Serrano (con Litus y Clara Alvarado)

Regresa con novedades el cantautor Ismael Serrano, Su próximo disco está en marcha y aparece Porque fuimos, canción en la que colaboran Litus y Clara Alvarado.

Y atencion al videoclip.

Una bonita pieza en la que hay hasta gente que baila.

Y mucha ciudad de noche.

Dirige el videoclip Enrique Torralbo y la productora es The Tab Gang.

Sobre lo del baile ha ironizado el propio Ismael Serrano.

Pues sí. Ismael Serrano bailable. Que no es la primera vez. Lo de los prejuicios con los cantautores es casi tan tópico como lo de los prejuicios con quien hace trap, rumba o chachachá.

Ismael Serrano reinicia su andadura (la continúa, más bien) y el próximo disco contará con más colaboraciones y alguna quizás sorprenda.

No podemos contar más.

Pero Porque fuímos está muy bien, con la esencia de Ismael Serrano y esa mezcla de melancolía y épica, ese caer y volver a levantarse, qué caramba.

Siberet ha opinado con su habitual sarcasmo.

Y, por cierto, emocionante ese rótulo final que recuerda el momento pandémico que atravesamos y a quienes nos cuídan.

"Porque fueron, seremos".

Y colocamos a Ismael Serrano en la sección TV Stars por:

1. La presencia de Clara Alvarado en su videoclip (¿la recuerdas en La casa de papel?

2. La participación recurrente del cantuautor en Late Motiv, la útlima con Coronas y Buenafuente en modo sorpresa.

Seguiremos informando sobre lo nuevo de Ismael Serrano.

ADEMÁS: La noche en que Ismael Serrano cantó 'Bella Ciao' con El Profesor

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas