El bebé de Emily Ratajkwoski no será (de momento) niño ni niña

Emily Ratajkowski nunca ha gustado de seguir las normas heteropatriarcales.

La modelo inglesa, de 29 años, ha sido una de las famosas que han revolucionado la dudosa castidad de Instagram, publicando desnudos que burlaban, curiosamente, la censura habitual de la red social. 

Lo cierto es que con su embarazo también ha decidido ir contra el orden establecido y no desvelará el sexo de su bebé, sino que será su propio hijo o hija quien lo decida. Dicho así suena algo extraño pero Emily Ratajkowski lo ha expuesto de maravilla en una entrevista para Vogue. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful & growing Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

"Cuando mi marido y yo (está casada con el actor Sebastian Bear-McClard desde 2018) contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta tras la felicitación casi siempre es si sabemos lo que queremos que sea. Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años, que será cuando nos lo diga". 

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

La modelo tiene claro que explicar la sexualidad de alguien es algo "mucho más complicado que los genitales que pueda tener al nacer"

Así las cosas, con Emily Ratajkowski embarazada de 20 semanas, todo apuntaría a que el bebé tendrá un nombre neutro que valga para ambos sexos. Algo como Taylor, Alexis o Cameron que no condicione al bebé. Eso sí, esto son suposiciones. 

Lo que sí parece haber gustado, y mucho, a la modelo es el reportaje que Vogue le ha hecho, pues ha compartido hasta cinco posts, vídeo incluido, con momentos del rodaje que, por cierto, ha dirigido una desaparecida Lena Dunham 

ADEMÁS: Bisbal, Rosanna Zanetti y otros famosos que han sido papás en 2020

En algunos de estos posts, dirigidos a sus casi 27 millones de seguidores, ha dejado mensajes como "20 semanas. Conociendo mi nuevo cuerpo". 

Y es que, como dijo una vez un sabio, "una mujer embarazada no es un hombre, ni una mujer, es un ser humano completamente diferente y maravilloso". Y qué razón tenía. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas