¿Por qué ha orinado Kanye West sobre un Grammy?

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

All falls down.  #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Pero ¿por qué lo hace?

Pues supuestamente para denunciar las injusticias que se cometen en este tipo de galardones. ¿Raciales, sociales, de criterio? Injusticias. Bueno, sí, son premios de la industria. Y Kanye West ha estado ahí durante mucho tiempo. Aunque vaya ahora contracorriente. No en plan underground sino pretendiendo inventar él su propia industria al margen, ya que Kanye West es un convencido defensor del capitalismo salvaje.

Lo de dar la nota con el tema premios ya lo hizo Kanye West cuando en la gala de los MTV Awards de 2009 subió al estrado y le dijo a Taylor Swift, que acababa de recibir el galardón al mejor videoclip: "Disculpa, Taylor... pero Beyoncé ha hecho uno de los mejores vídeos de todos los tiempos". Estamos seguros de que a Beyoncé no le hizo mucha gracia esa salida de pata de banco. De hecho, su cara en la secuencia de los hecho es de "¿qué está pasando ahí y por qué me nombran?".

Y ahora Kanye West se mea en un Grammy.

Pues muy bien.

Necesita atención.

Musicalmente hace tiempo que la crítica coincide en que Kanye West no está en su mejor momento.

Y lo de la política es un despropósito.

Estamos hablando de un afroamericano que apoyó a Trump públicamente y que, con la que está cayendo (Black Lives Matter) no se ha echado atrás de dicho apoyo. Tampoco parece preocuparle que maten a la gente de color por la calle. Eso sí, quiere dar miles de dólares a las mujeres para que no aborten.

Kanye West es una figura a la deriva.

¿Cuál será el siguiente capítulo?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: La verdadera historia de Kanye West

Fotos: Gtres