"Por cada 20 likes, alargaré el cuello de Cayetana Álvarez de Toledo" (lleva 47.000)

Es cierto que la cuenta Memes Castellanos, con más de 44.000 followers, está acostumbrada a que alguno de sus tuits se viralice. 

Ahora, lo de alargar el cuello a Cayetana Álvarez de Toledo ha sido el no va más de la viralización. 

La premisa era sencilla: 

"Por cada 20 likes, alargaré el cuello a Cayetana Álvarez de Toledo". 

ADEMÁS: Trivial sobre realities: ¿quién dijo estas famosas frases?

Las cuentas son igual de sencillas, al más puro estilo mercadillo: 20 likes = 1 alargamiento de cuello; 100 likes = 5 alargamiento de cuello; 500 likes = 25 alargamientos de cuello. 

Pero claro, ¿qué pasa si los likes se disparan por encima de 47.000? Pues, obviamente, que Memes Castellanos lo deja por imposible. O quizás no. 

Hay que decir que el alargamiento final ha cerrado un hilo de lo más curioso. Incluso Cayetana Álvarez de Toledo ha conseguido romper el espacio/tiempo. 

ADEMÁS: Famosos que se parecen mucho (muchísimo) y que quizás confundas habitualmente

De haber seguido, Twitter habría colapsado, formando un cuello de botella en el Timeline. 

Ahora, la curiosidad está en ver hasta dónde llegan las decenas de miles de likes de esta curiosa propuesta y, sobre todo, cuál será la siguiente político en caer en las redes se Memes Castellanos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Las protestas en las barriadas populares a las que la Comunidad de Madrid ha condenado al confinamiento o semiconfinamiento se han hecho oir este domingo. Y hay quien ha detectado muy diferente actitud en las fuerzas policiales que cuando tuvieron que lidiar con las caceroladas de Núñez de Balboa. Allí todo eran buenas palabras, ambiente distendido y ninguna brusquedad. Al señorito no se le levanta la voz. En Vallecas, Usera o Carabanchel (siempre según lo opinado profusamente en Twitter) se veía a la policía más proclive al empujón o el porrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Páginas