Pilar Rubio imita a Beyonce y se abre el debate

Pilar Rubio se volvió a enfrentar un reto en El Hormiguero. Esta vez no le tocó adivinar las banderas de todos los países del mundo, ni poner una bombilla con ayuda de un drone. En esta ocasión le tocó bailar. 

Algo que la presentadora ya había hecho con anterioridad en el programa que presenta Pablo Motos. Hace unos días le tocó viajar hasta el cine de los ochenta e imaginar estar dentro de Dirty dancing. 

Ahora le tocaba un reto mayor: a quien debía de imitar era a Beyonce en su imitadísima coreografía de Single Ladies. Lo iba a hacer ante Carlos Latre, Chenoa y Ángel Llacer, el jurado de Tu cara me suena que había acudido este jueves para charlar sobre uno de los programas estrella de Atresmedia. 

ADEMÁS: Pilar rubio confiesa sus operaciones en El Hormiguero 

Un rotundo aplauso del público 

Al finalizar su actuación, en la que obtuvo el aplauso del público y en la que derrochó ganas y sensualidad, logró el beneplácito de los tres miembros del jurado, quienes la animaron a que se postule para participar en la próxima entrega de Tu cara me suena.

En las redes pronto se convirtió en lo más comentado de la noche; muchos aplaudían su soltura, su descaro y atrevimiento. Además también se destacaba su valentía para imitar a una artista del nivel de Beyonce. Sin embargo, otros no se conformaban con la buena voluntad que había puesto la torrejonera e insinuaban el amateiurismo como rasgo principal.

ADEMÁS: Isabel Pantoja romperá su silencio en El Hormiguero 

pura-sensualidad-

Lo que sí que unía a muchos era el hecho de destacar la sensualidad que mostró en todo momento (tanto ella como sus acompañantes): un rasgo inequívoco de la cantante tejana, que lo lleva casi al extremo en este ya clásico Single Ladies.

ADEMÁS: El día que Eduardo Inda bailó en El Hormiguero para Cristina Cifuentes 

Mejor que cada uno juzque y para eso basta con darle al play y disfrutar de la actuación y del enésimo reto superado por Pilar Rubio en El Hormiguero.

Fotos: Atresmedia

Vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas