Piden fotogramas de escenas que siempre hagan llorar y pasa lo que pasa

Hay momentos, escenas, pasajes, guiones, historias y todo lo que se pueda contar en una película que se quedan grabados en la memoria para siempre. 

En el caso del cine, los momentos dramáticas tienen más resonancia en el tiempo y suelen acompañar a mucha gente toda una vida.

Pero, ¿cuáles son esas escenas? Pues puedes ser la menos esperada. Cada persona es un mundo y puede que alguien se hinche a llorar con el final de La Vida es Bella, mientras que otra persona se parta de risa con la misma escena. 

Para salir de dudas, nada como preguntar. 

ADEMÁS: Los famosos de pequeños: ¿reconoces a estos niños y niñas?

Y eso es lo que ha hecho Mister Social en Twitter, pedir a los tuiteros que compartan una escena de una película que siempre, por muchas veces que la vean, les haga llorar. 

Obviamente, hay muchas escenas que se han repetido. Sin ir más lejos, Disney se podría llevar un Oscar a Mejor Rompecorazones Literal de la historia del cine pues, entre otras, aparecen Dumbo junto a su madre o la legendaria madre de Bambi, tumbada en el suelo con un charco de sangre rodeando su cabeza. 

Cosas de la vida, Pixar también tiene muy bien asimilado eso de hacer llorar a las masas. Eso sí, caen mejor que Disney, a pesar de ser la misma multinacional. Sólo así se entiende que el mundo les haya perdonado lo que le hicieron a Coco, a Bing Bong en Del Revés o, sobre todo, los cinco primeros minutos de Up, donde la historia de Ellie y Carl te hace trizas para toda la vida

ADEMÁS: Grandes personajes de la televisión de los 80: ¿a cuántos recuerdas? 

A partir de ahí, decenas de escenas más o menos conocidas. 

La ejecución de John Cofey en La Milla Verde, la escena de las gafas de Macaulay Culkin y Anna Chlumsky en My Girl o varios momentos de Forrest Gump, entre otras muchas escenas. 

Lo mejor de este tipo de hilos es que, a pesar del dolor que producen en algunos casos, son un buen catálogo para ver películas, en este caso dramáticas la gran mayoría. Bueno, y para participar activamente. Y es que, sea cual sea la película, todo el mundo tiene esa escena clavada en el corazón que, por muchas veces que la vea, siempre nos hace llorar. 

Fotos: Pixar

Ver resumen Ocultar resumen

Lo mejor de Netflix son, a día de hoy, sus documentales. Tanto true crime en el catálogo empacha pero, entre la hojarasca, aparece Supongamos que Nueva York es una ciudad, maravilla dirigida por Martin Scorsese, o este Crack: Cocaína, corrupción y constpiración que contiene en toda su crudeza la verdad sobre una plaga que se extendió sobre la podredumbre de la revolución conservadora iniciada por Reagan.

Ver resumen Ocultar resumen

Echando mano de uno de sus míticos personajes

Ver resumen Ocultar resumen

Si una vela explota, cualquier cosa puede pasar

Páginas