Pide que le quiten al señor de la foto y Twitter vuelve a hacer magia

"La foto es ésta, si me podéis quitar al señor de atrás, os camelo". 

Esta inocente frase, incluye determinadas conjunción de palabras que, con sólo leer mentalmente, ya abre la Caja de Pandora de Twitter. Despierta al Leviathan de la edición fotográfica. 

Pedir que editen una foto en Twitter, es como pedir a 10 cómicos veteranos que te hagan un roast. 

Y a pesar de ello, Sara se ha lanzado a la piscina y ha pedido que le quiten al señor mayor que se coló en su foto. Y ojo, en la mayoría de respuestas que ha recibido, lo han hecho. Ahora, no de la forma que a ella le habría gustado. 

ADEMÁS: Famosas (muy) pilladas usando el Photoshop en Instagram

Esta práctica es habitual desde que Twitter es Twitter, aunque es verdad que la tradición empezaba a perderse. Así las cosas, necesitamos más Saras y más fotos a editar para recuperar una de las costumbres tuiteras más sanas y divertidas. 

Y ojo, que este tipo de hilos también sirve para demostrar que en España hay mucho talento. El problema es que se usa para este tipo de cosas. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Páginas