Pepa Bueno destroza a Pablo Casado: "¿Y si ganan las elecciones?"

Pepa Bueno ha necesitado de tan sólo 2 minutos para destrozar a Pablo Casado, presidente del Partido Popular, y su estrategia de radicalizar su discurso a poco más de dos semanas de las elecciones generales

La presentadora de 'Hoy por Hoy' ha utilizado su habitual editorial para cargar contra el líder popular, criticando sus últimas declaraciones, así como los pactos hechos y por hacer con la extrema derecha.

"Mal, muy mal tienen que estar dándole las encuestas internas a Pablo Casado para saltarse todos los límites de esta manera", comienza diciendo la periodista. Quien acompaña su opinión con las declaraciones en las que Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de tener las "manos manchadas de sangre". 

"Puede que con estas desmesuras taponen alguna hemorragia de votos en dirección a Vox, pero al precio de eclipsar su programa, convertir al PP en una caricatura, la campaña en un circo y de no ser, además, nada original", afirma Pepa Bueno. 

ADEMÁS: Los toros volverán a TVE si gobierna Pablo Casado

El mensaje de la periodista, no era sólo una crítica al líder conservador, sino una invitación a la reflexión de los oyentes de 'Hoy por Hoy': "¿Y si ganan las elecciones?".

Y es que, como ha recordado Pepa Bueno, "de los defensores de la dictadura franquista que encabezan algunas listas del partido de extrema derecha (Vox), con el que se dispone a pactar, no hizo mención el líder popular". 

Según la presentadora, "hay días en que Casado y Rivera parecen náufragos de transatlánticos que bracean desesperados por subirse a una zodiac con el logotipo de Vox. La fragmentación ha convertido a la derecha en un jardín de infancia lleno de enrabietados príncipes destronados", ha concluido.

ADEMÁS: El inesperado palo de Beatriz Rico a Pablo Casado desde el 'Mar Muerto de Murcia'

Pero tras la crítica, la pregunta sigue en el aire: "¿Y si ganan las elecciones?". En tal caso, gobernarán quienes, a día de hoy, juegan en el jardín de infancia. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas