Pedro Sánchez acosando a Auronplay (cuando te tragas una broma con patatas)

Auronplay la ha vuelto a liar con una de sus bromas. Una broma que, de forma directa, ha implicado a todo un presidente de la nación como es Pedro Sánchez. 

El youtuber, el más relevante de España junto a Rubius, cuenta con más de 26 millones de suscriptores es, convierte en relevante todo lo que comparte. Y en esta ocasión, ha llegado a Latinoamérica. 

"Nunca hablo de cosas privadas pero esto ya es inadmisible. Hay un señor que cada día viene a mi casa a tocar el timbre, no lo conozco de nada, me siento acosado. Adjunto foto. ¿Debería denunciar?". 

La foto que adjunta no es otra que la de Pedro Sánchez en 2016, cuando recorrió media España buscando el voto casa por casa (jugada que no le salió mal, por cierto). 

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos políticos de pequeños?

Ni que decir tiene que el tuit tardó nada y menos en viralizarse, gracias a sus 8,3 millones de followers. Que si ten cuidado que ahora has mostrado tu puerta, que si parece peligroso, que si sal de ahí... Obviamente, todo el mundo siguió la broma y generó un hilo hilarante de respuestas. 

Pero claro, entre tanto follower siempre puede haber alguien que no sepa quién es Pedro Sánchez. Sobre todo si vive en México. Y ése parece ser el caso de Maurg1, conocido youtuber mexicano. 

Mauricio Riveroll, verdadero nombre del youtuber, hizo un vídeo en el que denunciaba el acoso al que estaba siendo sometido Auronplay. "Esto no es ningún tipo de broma. Ahora, lo que yo creo que está mal que hizo Auronplay es poner la fachada de su casa porque como es uno de los youtubers más famosos del mundo, si la gente se da cuenta dónde vive, seguramente le van a ir a tocar". 

ADEMÁS: Celebridades que fueron denunciadas por compartir sus propias fotos

Ni cotizaba que Auronplay iba a compartir el troleo. "Esto es una maravilla". 

Y ojo que Maurg1, en vez de recoger cable y reconocer que se la comió con patatas, tiró de orgullo y aseguró que era una broma. "Que quien estaba acosando a Auron era el presidente de España y yo lo dije muy serio en mi vídeo, por tanto creyó la gente que no sabía yo, cuando lo dije con sacasmao para ver qué decía la gente. En fin, publicidad gratis". 

Aquí está el vídeo completo con la intervención. Cada cual que juzgue si el tono es broma o serio

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas