Paz Padilla sale en defensa de Salvador Illa en pleno 'Sálvame'

Que Paz Padilla realice un alegato en favor de un político como Salvador Illa, no parece algo tan descabellado. 

Que lo haga en pleno Sálvame Diario, sí que parece algo más anecdótico e inesperado. 

Y a pesar de todo, es lo que ha pasado este martes en el interminable programa de tarde de Telecinco. 

ADEMÁS: El viaje al pasado de Cristina Pedroche

Uno de los temas de la tarde en Sálvame Diario ha sido la fiesta que se celebró en casa de Leticia Sabater y de ahí se ha derivado a vacunas, pandemias, irresponsables y demás. Obviamente, en este contexto parece lógico que el nombre del ministro de Sanidad que ha gestionado la pandemia, salga a la palestra. 

Y si lo hace, conociendo el perfil político de la mayoría de participantes en Sálvame, lo lógico es que Illa sea menospreciado y vapuleado a base de frases hechas y populistas. 

Pues no ha sido el caso. 

Paz Padilla se ha lanzado a la piscina y ha hecho una defensa tremenda del candidato socialista a la Generalitat de Catalunya. "¿Por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si los demás aprenden que es lo que queremos". 

ADEMÁS: Así ha cambiado Gema López

Como era de esperar, a Belén Esteban no le ha gustado el alegato y, mientras lo hacía, se puede escuchar a la Princesa del Pueblo soltando un "bueno, bueno" que denota su postura opuesta a Paz Padilla. 

Mucho peor ha sido el asunto en redes sociales, donde a Salvador Illa le habrán pitado mucho los oídos. Pero vamos, un día más en la oficina tuitera. 

Fotos: Gtres