Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan sexo y nombre de su bebé

Porque en 2020 no todo iba a ser malo, Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo el embarazo de la actriz como lo que es, un acontecimiento social, retransmitido casi en directo desde Instagram. 

Si no hace demasiado, España entera se enteraba que la actriz, a sus 43 años, estaba esperando su segundo hijo, el primero con Miguel Torres, ahora ha tocado desvelar el nombre y el sexo del bebé

Un combo informativo en el que la pareja ha dado la gran noticia: es un niño y se llamará Miguel Jr. Bueno, confiamos en que el Jr sea por hacer la gracia y que en el Registro se quede con Miguel Torres Echevarría a secas. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

Para anunciarlo, la pareja ha demostrado que siguen siendo un referente de elegancia y glamour patrio. Sonrientes, de azul y con la ayuda de globos, Paula Echevarría y Miguel Torres han compartido una foto en la que se puede leer "Es niño" con letras de globo, mientras que han usado el mensaje para dar el nombre del peque. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr. 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

A partir de ahora, y a la espera del nacimiento, están por llegar las ecografías, los cursos de preparación y los regalos que vayan acumulando. Eso sí, está por ver si la pareja lo sigue compartiendo en redes sociales. 

Lo que sí parece claro que habrá, como hace toda celebrity embarazada en los últimos tiempos, es un baby shower. También dependerá del grado de confinamiento en que esté el país y Madrid en ese momento.

ADEMÁS: Son hermanos, son famosos... ¡y no se parecen en nada!

Lo que no parece cerca, al menos de momento, es una boda. Así lo ha desmentido la pareja, tras hacer saltar todo tipo de alarmas por un anillo de diamantes que lucía Paula Echevarría recientemente. Lo primero, el bebé, y más adelante ya se verá. Además, no merece la pena casarse ahora si sólo vas a poder invitar a 6 personas. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Páginas