Pancho Varona arrasa con sus clases online gratuitas

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

ADEMÁS: "El coronavirus hace crecer hasta el récord de audiencias"

Sin embargo, de forma modesta el famoso guitarrista explicó que no entendía todo el éxito que tenían estas clases online, pues según dijo la gente las ve "porque se aburren".

No obstante, eso no quita la gran iniciativa y la gran acogida que han tenido "las clases de guitarra para tiempo de aislamiento", como él mismo las ha llamado, pues han llegado a pasar las 80.000 reproducciones en tan solo cuatro días.

Entre sus ideas está, no solo enseñar a tocar el instrumento, sino también poder compartir momentos juntos, contando anécdotas, canciones y conocimientos. Todo esto, por supuesto, con la ayuda de su hija, que es la que le ayuda a grabar estas lecciones. 

Además, no descarta seguir haciendo este tipo de vídeos, de hecho, la segunda lección ya está disponible en Youtube. Aunque según cuenta Pancho Varona, prefiere dejar pasar unos días entre vídeo y vídeo porque si graba todos los días "se le acaba el repertorio" y también, así le da tiempo a la gente que le ve a "practicar en casa". 

ADEMÁS: Vida y secretos de Corina Larsen

Sin embargo, a pesar de todo esto él se sigue considerando a sí como un "maestrillo" y no como el gran maestro que es. Y es que se trata de una idea muy solidaria que hace mucha falta en estos días de confinamiento que estamos viviendo para combatir el Coronavirus.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas