Pablo Echenique 'carga' contra Joaquín Reyes y Buenafuente

Quien pensara que las guerras abiertas en televisión se limitaban a OT: El Reencuentro y The Walking Dead, estaba muy equivocado. El mundo de la política está dejando más cadáveres catódicos que Rick Grimes y los suyosEso sí, la última batalla surgida, ha sido completamente inesperada.

Devon Knight, el personaje creado por el chanante Joaquín Reyes, para Late Motiv, ha convertido su sección en una de las más aplaudidas del late night presentado por Andreu Buenafuente. 

devon-knight-ha-sido-uno-de-los-recientes-fichajes-de-late-motiv

El personaje recupera el más puro estilo Muchachada, con doblajes a lo Retrospecter y momentos hilarantes y absurdos como nos solían regalar los chanantes. Eso sí, en este caso con un solo representante, haciendo las veces de presentador de noticiario rancio. 

ADEMÁS: Una respuesta de Echenique a un tertuliano de TVE se hace viral

Pues bien, entre los momentos que regala Devon Knight todos los martes en #0, la Cortinilla Echenique se ha convertido en un clásico. El secretario de Organización de Podemos es utilizado para cambiar de sección en dicho noticiario, con un montaje loco del político. 

Y claro, Echenique se ha 'cansado' y ha soltado lo más grande en Twitter. Lo ha hecho, no sólo renegando de los dos autores intelectuales de la tropelía, sino prometiendo venganza.

​ADEMÁS: Joaquín Reyes resucita su lado chanante de la mano de Devon Knight

¿Les hará una jota picarona? ¿Les mandará de nuevo a Iñigo Errejón a interrumpir el monólogo de Buenafuente? Seguro que tiene algo peor en mente. 

Lo que queda claro, una vez más, es la buena sintonía del núcleo duro de Podemos con Late Motiv. Y es que en política, no todo tiene que ser frustración, crispación y abstención. Dejemos sitio a la risa. Aunque sea de vez en cuando. 

Fotos y vídeo: Late Motiv y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Roger Federer

Ver resumen Ocultar resumen

Tres días seguidos de intervenciones en 'Cuatro al Día'

Páginas