Pablo Alborán no liga tanto como querría pero...

El día en que la entrevista a Miquel Montoro en La Resistencia se ha coronado como lo más visto en Youtube España en 2020, el late night de Movistar+ ha tenido otra entrevista que bien podría serlo en 2021. 

Pablo Alborán ha regalado a David Broncano y compañía un rato de buen rollo, risas, confidencias y complicidad. Una de esas entrevistas que mantiene al espectador con una sonrisa permanente. Algo a lo que, seamos sinceros, ayuda que el cantante sea insultantemente guapo. 

De hecho, por ahí ha ido buena parte del encuentro, pues David Broncano no se ha cortado a la hora de alabar la belleza del invitado, al que no ha dudado en preguntar por sus relaciones sexuales. La respuesta de Pablo Alborán, tan inesperada como divertida. 

"Menos de lo que querría porque últimamente, la distancia, el trabajo... ¡pero luego están estas dos", ha comentado señalando sus dos manos. La conversación posterior ha sido maravillosa. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

No ha sido el único momento del programa en que David Broncano ha alabado el aspecto de Pablo Alborán. De hecho, el presentador se ha recreado cuando ha tocado hablar del tono muscular del cantante: "pareces un titán. Estás guapísimo", ha llegado a reconocerle. 

Obviamente, no todo ha girado en torno a sexo y músculos. Durante su extensa entrevista, Pablo Alborán ha estado muy jugón y ha entendido de maravilla el tono del programa. De hecho, su alegato contra los audios de WhatsApp de más de 3 minutos, es digno de tener sección propia en La Resistencia. 

Para terminar, el momentazo Grammys. Cuando David Broncano le ha preguntado cuántos Grammys tenía, Pablo Alborán se ha confesado como la Glenn Close de la música: "20 nominaciones y ni un Grammy. 0 de 20". 

Como era de esperar, en realización no han tardado en hacer sangre con el dato. 

Por favor, más Pablo Alborán en televisión. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Juan Ibáñez ha dado positivo y está confinado en casa

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Páginas