Otro tenso directo en Telemadrid: "Y tú... ¡DEJA DE GRABAAAAR YA!"

La nueva Telemadrid se está convirtiendo en una habitual de los directos complicados, con permiso de Antena 3 y 'Espejo Público'.

Es uno de los riesgos que se corren con programas como 'Madrid Directo', donde cualquiera se puede colar en plena emisión y dejar un mensaje poco edificante. Y eso es exactamente lo que ha pasado este martes en Vallecas

Hasta el conocido barrio madrileño se ha desplazado Jesús Cosano, para informar de las tensiones vecinales producidas por el reciente asesinato de otro vecino

ADEMÁS: Interrumpen a un reportero de Telemadrid: "Estáis manipulando"

De hecho, el reportero ha presenciado una de las muchas concentraciones que se van a celebrar en los próximos días, en protesta por la insegurida que se vive en el barrio. Ahí es cuando las cosas se han empezado a tocer, pues una mujer ha sacado un cartel en cámara pero, tras pedírselo, se ha retirado sin protestar

Lo que nadie esperaba era que la mujer del cartel fuera la telonera de la actuación principal. Otra vecina, visiblemente nerviosa, ha hecho su aparición estelar a grito pelado, cigarro en mano y con un tono más propio de 'Callejeros' que de 'Madrid Directo', aunque la línea entre ambos sea fina. 

Ni el "Señora, que estoy en directo" de Jesús Cosano ha callado la furia interior de esta mujer de potentes pulmones, a pesar de ser fumadora. 

ADEMÁS: Los oscuros orígenes de Cárdenas: ¿Recuerdas el mechero de la Sole?

"A mí me da igual. Yo sólo te digo que el Pozo del Tío Raimundo está reventado desde hace años y que somos gente, somos humanos y que estamos hasta el coño de aguantar mierda que nos traen"

No ha quedado ahí el speech motivacional. La espontánea ha dejado un glorioso "¡Y tú deja de grabar ya!", a alguien fuera de plano que, desde ya, es historia de la televisión. Y con las mismas, se fue. Desde el Mechero de la Sole no se veía cosa igual. 

Fotos y vídeo: Twitter y Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Alcaldes, consejeros, amigos, parejas... 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y cómo hacía el helicóptero?"

Ver resumen Ocultar resumen

Ni Fortnite, ni Among Us, ni Tetris, ni Super Mario. 

El videojuego del año es un sencillo y colorido gif que nos invita a designar el partido político al que irá Juan Carlos Girauta próximamente. 

Stop Girauta: The Videogame es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Aún así, es imposible no intentar parar al ex de Ciudadanos en la que apunta a ser su próxima casa: Vox. 

Páginas