Omar Montes + Thais Villas = la mejor entrevista de 2020

Thais Villas comienza presentando a Omar Montes como exboxeador, cantante, ganador de Supervivientes y, "ahora mismo, entrevistado por Thais Villas que eso siempre a una persona le viene bien". 

Los 10 primeros segundos de la entrevista ya prometen. Cuando se le suman los cinco minutos restantes, resulta ser una de las mejores entrevistas de 2020. 

Y es que Omar Montes se ha convertido, además de en uno de los cantantes de referencia del panorama nacional actual, en el héroe inesperado del confinamiento

ADEMÁS: Las zapatillas más famosas de la historia

El cantante, quien vive en el barrio de Pan Bendito en Madrid, se ha convertido en el benefactor del barrio que le vio nacer, llevando a diario comida a los vecinos que lo necesitan. Ahora, es su forma de contar las cosas, su naturalidad y su cercanía las que le convierten en un entrevitado top. 

Para empezar, reconoce que empezó a ayudar a la gente porque la otra opción "era esta vagueando y ver series. Ya me había visto el catálogo entero de Netflix". ¿Su motivación? "Siempre es bonito". Chimpún. 

Omar Montes reconoce ayudar a unas 10 familias al día, que multiplicado por varios meses, son muchas familias y mucho dinero, "y la cuenta corriente lo nota". Pero, ¿qué les compra? "A veces me piden cosas específicas y otras solo piden ayuda y les hago yo la dieta". En estos casos, tira por la comida sana porque "sin poder salir de casa, se pueden poner gorditos". 

ADEMÁS: Fotos perfectas: cuando todo encaja

Obviamente, esa solidaridad requiere de ingresos, ingresos que le llegan de todos lados gracias a su música. Spotify, Youtube, Facebook... Ahora mismo, Omar Montes está en el top 10 de artistas más escuchados en España. "He ganado un montón de discos de platino con mis canciones anteriores. La gente, al no salir de casa, se ha dedicado a escuchar mi música. Me siento Julio Iglesias". 

Para rematar, reconoce con qué dos famosos le habría gustado pasar la cuarentena. Ojo que hay sorpresas: "Berto Romero y Susanna Griso". Con el primero, for the lols. Con la presentadora de Espejo Público, ejem... "Es muy atractiva y habla muy bien".

Básicamente, una entrevista para enmarcar. Buen rollo, sencillez y un tipo que se toca las axilas mientras responde en uno de los programas de máxima audiencia de la televisión. Más gente como Omar Montes en televisión, por favor. Bueno, y en los barrios de Madrid

Fotos y vídeo: Gtes y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas